VILLARDECIERVOS: Hola Javier Gullón:...

Quisiera conocer los datos de los Gullon en el pueblo, para un estudio familiar de ascendencia
, me han dicho que Luis tiene datos de los habitantes desde hace muchos años

Mis antecedentes están en Petra Gullón Ferrero que se casó en el siglo XVIII con Jose Balandron y vivieron en este pueblo, hay otros Gullon, como Bobillo Gullón

Gracias por ayudarme en esta búsqueda
Feliz año

Hola Javier Gullón:

Entre los 6159 registros de bautizados que tengo, aparecen 18 con Gullón como primer apellido y 56 con Gullón como segundo.

Petra Gullón se casó en el siglo XIX y no en el XVIII como usted, seguramente por error, dice; sus hijos José, María y Antonio nacieron en 1833, 1835 y 1838, respectivamente.

Petra no debió nacer en Villardeciervos pues no he localizado su bautismo.

Un saludo,

Luis
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Luis
Efectivamente debio ser un lapsus. Petra Gullón Ferrero nació en Mombuey en 1816 y se casó con José Balandron. Vivieron en villardeciervos y tuvieron tres hijos, José, María y Antonio.

Me gustaría poder acceder a tener copia de los documentos que tiene de los Gullón, directos y de segundo apellido, porque seguro que enlazo con muchas ramas de la familia que no encuentro.
Si necesita mi dirección de correo o algún otro medio, fax, número telefono, me lo indica

Muchas gracias ... (ver texto completo)
buenas tardes sr luis, disculpe ud la osadía de molestarlo. no tengo nada que me relacione al apellido del tema de conversación (al menos eso creo). sucede que he estado leyendo los distintos mjes, y realmente ud es una fuente de información valiosísima. mis antepasados son del pueblo de codesal, eso dice la partida de nacimiento de mi abuelo. le brindo los únicos datos que tengo, y quizá tenga la suerte que ud pueda darme alguna información o guiarme por dónde comenzar. abuelo: antonio gallego arias, ... (ver texto completo)
Buenos días, Luis:

Mi nombre es Jose Luis Gullón, nacido en Marbella, hace poco conseguí la partida de nacimiento de mi abuelo paterno Arturo Florentino Gullón Gullón que nació en Palencia el 14/03/1896; en la que aparecen:

Sus padres --> Juan Antonio Gullón natural de Fresno (Zamora), 38 años y Carmen Gullón natural de Mombuey (Zamora), 35 años

Sus abuelos paternos- --> Rafael Gullón de Mombuey e Isabel Crespo de Fresno
Sus abuelos maternos --> Juan Gullón de Mombuey y Petra Santiago de ... (ver texto completo)