VILLARDECIERVOS (Zamora)

Las Canteras

Yo tambien voy. Vamos a organizar una buena este año.
Mi abuela mi bis abuela mi madre mi padre mi tita y yo este verano nos vamos a villar de ciervos como todos los años.
El caño es muy bonito y no sale en esta pagina.
No me gusta esta pagina porque no se pareze al pueblo.
Hay que poner mas fotos y esplicarmas cosas y mejor porque esta pagina no se parece al pueblo bonito que yo conozco.
El caño es muy bonito.
Hola ay otra pagina de los zerbatos.
Este verano nos vamos alli como los otros años el dia 8 emos visto que es muy bonito y tenemos muchas ganas de ir.
Es muy bonito ven a visitarlo.
A la pregunta si se puede ir al pantano te digo que andando se tarda media ora, en bici diez minutos y en coche 5 minutos.hay unos 4 kilometros desde el pueblo asta el pantano.
Hola quisiera conestarme con alguien de villardeciervos que conozca de las familias que vivieron alli y sus historias mi casilla es sonia_l981@hotmail.com.
Hola a toda la gente de villardeciervos yo soy un andalud que hice la mili com un muchacho de este pueblo de zamora el cual no tengo el gusto de conocer heramos del remplazo 8 del año 80 estubimos en pontevedra haciendo el campamento y despues nos destinaron al ferrol de caudillo en el cuartel sanchez aguilera que le decian la pequeña legion gallega el muchacho se llama nicanor perez colinas hera cabo y estubimos destinados en la residencia de oficiales del ferrol yo estube de cocinero me llamo francisco ... (ver texto completo)
Hasta luego habla una extremeño que va a ir con su clase de 3 de eso al centro ese que ai espero pasarmelo bien bueno hasta el dia 13¡
[googlebarvip= 2].
¿Podeis decirme si esa playa que hicieron en el pantano es cerca del pueblo?, si se puede ir andando o hay que ir en coche? La ultima vez que fui en 1998.Y no la vi.
Me case con una cervata y fue lo mejor que hice en mi vida.
Juanjo.