El año que viene hacemos una merienda allí, todo es ponerse!!!

Javi.
Por cierto el queso de este año del día de las tortillas estaba buenísimo y las tortillas había algunas muy buenas, otras excelentes y otras muy elegantes.

Saludos.

Javi.
E.S.L, serás Elisabeth, ¿No? ¿que tal la vuelta a Bilbao? A mi me dio mucha penica volverme, menuda depresión post-vacacional...

Saludos.
Vaya excusas que les ponemos a los niños para no llevarlos a los columpios, que si haya pulgas, que si...
Besos. E.S.L.
Si hay que jugar al señor del 3, algunos tenemos una revancha pendiente. Eso si o jugamos todo con gasolina normal o todos sin plomo, sino la competición está adulterada.

Pues eso,

Saludos desde Bilbao.

Javi.
La verdad es que vaya merienda que prepara las amas de casa, la gente voluntaria del pueblo, el ayuntamiento, la comisión de fiesta, gracias a todos ellos por conseguir que cada año disfrutemos de las fiestas y de la merienda.
Besos. E.S.L.
¿Pero quién es el primo? Mio creo que no.
Aunque me parece que ya sé quien es.
Que tiempo aquellos cuando ibamos a cruzar por el medio de los lavaderos, cuantos nos habremos caido y llegado a casa bien mojados, ja!ja!
Besos. E.S.L.
Un saludo de la más veces finalista del torneo de frontenis de fiestas de Jambrina, gracias claro está, a esos magníficos compañeros.
Besos.
Que penita que hemos dejado de hacer esas fabulosas meriendas en los Tesos.
La verdad es que es un lugar precioso y con unas vistas maravillosas.
Besos. E.s.l.
Qué decir chicos menudas fiestas hemos pasado. Recomiendo a todo el mundo que vaya pero no solo en fiestas, je, je.

Besos.
Si la verdad es que el que nombró las calles del pueblo se lució y bien lucido, ja!
E.s.l.
Y la de pipas que habremos dejado ahi, eh?
E.s.l.
Bueno a partir de ahora hay que jugar al señor del 3 y si no que se lo pregunten a los que nos quedamos el miércoles de fiestas en la bodega de Dani, eh?
E.s.l.
Hola Sara:
Soy Eli de Bilbao, cúanto tiempo? espero que la vida te vaya bien y a ver si te acercas en fiestas por el pueblo que aunque parezca mentira sigue habiendo ambientillo, no como aquellos años cuando eramos quinceañeras pero casi, casi... Ja!ja!
Vaya momentazos que hemos pasado todos en las bodegas, eh?
E.s.l.