Jose que tal llevas el coche?
Hola ahora con los examenes es cuando mas me acuerdo de los buenos momentos pasados en los veranos con los amigos.
Son todos la leche. Sobre todo me acuerdo de las cenas que haciamos en las bodegas y también en santa marta.
Bueno un saludo para david, carlos, jose, joseba etc etc.
Que ha proporcionado la fabrica de valdescorriel en dicho pueblo? si la gente que hay trabajando en la fabrica casi ninguna es del pueblo?
La gente que piensa que hay algo de nuvo en el pueblo se equivoca.
Cada vez va a menos.
Yo pensé que Valdescorriel iba a ir a más,pero cada vez va a menos. Hay industria, pero o la gente es de fuera o la nuestra se va a vivir a Benavente. El pueblo se nos muere pero siempre lo llevaremos en el corazón.
No hay nadie de valdescorriel.
Valderas lo mejor que tiene es su gente son de lo mejor!! y los que mejor los gitanos!!un beso a todos.
Me gustaria saber si en este pueblo hay Juzgado y si funciona, si alguien me quisiera decir simplemente si o no, le estaria agradecido.gracias anticipadas. Un saludo, Un forastero.
Yo Nací en Valdunquillo. Soy Jesús Collantes Quijada. Hijo de Mauro y de Vicenta. Salí de Valdunquillo en 1953 y actualmente estoy en Honduras. No creo que alguien que me conozca lea esto. Pero me encanta haber encontrado algo de mi querido pueblo. Si alguien lee esto y me conoce: saludos. Adoro a mi pueblo.
Para entrar en esa industria hace falta ser burro.
En villalpando se pillan unas tajas sobre to el villano que va moraisimo un beso a todos juan carlos y laura.
Que está pasando en el mundo? Que está pasando en éste país? a dónde nos ha llevado la guerra de Irak? Tiempos difíciles y años de caos nos esperan... Las guerras del S.XXI seran a base de terrorismo. Atentados masivos... El Islam está dispuesto a perder sus propias vidas por la causa, nosotros no...
Este pueblo es lo mejor que ahi,sobre todo en verano y sus fiestas,yo suelo ir en verano y en semana santa y esque me encanta mis raices estan alli ya que mis abuelos nacieron y viviron alli,un besazo para todo los villalpandinos.
A quién hay que hacer la pelota para entrar en la industria?
Por qué a la salida de valdescorriel pone vasdescorriel ¿Han cambiado el nombre?
El mejor barrio es el de Santa Teresa.