Ballesteros, tu sigue escribindo poesía que he meyor que leer tantas sandeces e mentiras como o fan alguns. que fácil e escribir cando a realidad e outra casi todos levandes posto un antifaz pois que víva o "Carnaval" haber si me chamas algún día. Un bico
Ballesteros. Igualmente te animo a que sigas escribindo o que a ti te apetezca, claro está, dentro de un orden como todos, todos, debemos de respetar. Pra controlar o que escribimos ou deixamos de escribir, son máis que suficientes na administración de pueblos de España, aunque a veces, me pregunto ¿cómo permiten que ciertas personas, insulten, humillen a diestro y siniestro as demáis personas.?
Os foros non son patrimonio particular, algunhos así o pensan, e que solamente hai que expresarse da ... (ver texto completo)
Animo O Candil en todas partes hay descerebrados os típicos tópicos sempre os levaremos como unha cruz a costas ¿en que ministerio estás? un abrazo amiga
pepita non sei quen eres eu traballo en Osakidetza (sevicio publico de salud vasco) y lo que nos costo 40 años conseguirlo ahora nos lo quitan ademas del sueldo, la congelacion salarial desde el 2009, se rumorea q nos quitan los dias de asuntos propios y laos de años de servicio (canosos) pero bueno resistiremos... y si no cuadra tendremos q sembrar patatas en la era.. un bico
Estoy de acuerdo con Uds. En estos tiempos los paladines de la justicia que son contados con los dedos de las manos, no tienen el respaldo de las autoridades, pero nosotros debemos apoyarlos. Fuerza juez, gracias por su juicio contra el dictador de Chile.
Sra, usted conoce Chile?
si viera el pais que dejo Pinochet, no felicitaria tanto a Garzon, que lo unico que queria era espectacularidad, porque no enjuicio a Castro y ahora al payaso de Chavez, estamos de acuerdo que Pinochet cometio excesos y muertos, como lo ha hecho Castro, pero claro Castro es de Izquierdas.
Para que usted tenga informacion en Chile hay mucha gente que disfruta el legado de Pinochet y eso lo han reconocido hasta los chinos comunistas.
esta bueno que los españoles se queden ... (ver texto completo)
Animo O Candil en todas partes hay descerebrados os típicos tópicos sempre os levaremos como unha cruz a costas ¿en que ministerio estás? un abrazo amiga
Ballesteros, tu sigue escribindo poesía que he meyor que leer tantas sandeces e mentiras como o fan alguns. que fácil e escribir cando a realidad e outra casi todos levandes posto un antifaz pois que víva o "Carnaval" haber si me chamas algún día. Un bico
Esa desilusión con la que nos deja, es la misma que sentimos muchos en este foro.
Le aseguro que en Villavieja no hay ningún enfrentamiento, ni en Lubián, ni en Chaguazoso.
Esto que ocurre en el foro no es, ni por asomo, una proyección de la realidad.
Simplemente hay foreros agresivos sin ton ni son.
Sr. Inda Cho Sei; se dan cuenta como pareciera haberse producido un remanso en el ambiente, ojala sea ocupado en el pensamiento maduro tendiente a comprenderse, mejorar y comenzar la busqueda del mejor camino para un futuro no muy tranquilizador pero, --no me cabe duda-- que sera superado con la comprension de todos; autoridades de gobierno, oposicion, empresarios, trabajadores
y gremios en general; es una tarea en la que Europa primero y todos en el resto del mundo despues, deberemos poner el hombro; ... (ver texto completo)
O arquitecto de Lubián, Antonio Prieto, é un apaixonado estudioso do Padre Lubián. Seguramente el pode decirnos moito máis do que damos atopado en google.
Eu, sabedor de tér un crego na familia dos meus devanceiros, quero tamén saber máis.
Os indios Sálivas era o pobo máis importante do Alto Orinoco. Con eles conviviu Roque Lubián trinta anos desde a Compañía de Jesús, na que ingresou en 1.732.
Chegou a ser Superior da Misión de San Juan Nepomuceno, cargo desde o que se viu mergullado nos asuntos ... (ver texto completo)
Hemos estado visitando a los hijos y nietos, por tal motivo, (descanso en el foro por mi parte) ahora veo que habláis del jesuita Roque Lubián, nacido en Lubián y que se fue a las misiones muy jóven.
Mirando en Google, poco mas he podido encontrar de lo que ya comentáis, es cierto que agrada al saber que un destacado misionero ha nacido en nuestro pueblo, también me llamó la atención que aparte de escribir en la lengua sáliva del Orinoco, hace mención de algún escrito que éste Sr. escribió en euskera, ... (ver texto completo)
Sofia (tienes el nombre de una sobrina a quien quiero mucho -- hija de mi hermana menor --); la verdad es que aún debe pasar mucha agua bajo el puente, como para intentar regresar a nuestra querida patria materna -- yo tengo la suerte de tener dos; España y Chile --; pero... como dicen por ahí, Dios puede decir otra cosa, esperemos.
Bochornos tal como tú dices los hemos tenido todos, en mayor o menor medida; todo depende del tipo de personalidad que tengamos la forma como nos afectan; te cuento ... (ver texto completo)
Historias con Bochorno en su momento
Blas, aqui estoy de nuevo, iva a contarte lo del Sr de Argentina, pero con lo de tu boda me has hecho recordar la mia, creo que te va hacer reir: Me case con un Sr de Lubian, sus padres por supuesto vinieron a la boda celebrada en Barcelona,
con todo mi respeto, hacia aquel buen hombre, mi suegro entonces, de quien guardo gratos recuerdos, murio el año 90 descanse en paz: te relato, llega la mañana de la boda, sale de la casa donde durmio, con su traje en la ... (ver texto completo)
Luis Monje representa uno de los múltiples rostros del sector empresarial español más castigado por la crisis económica, el de los trabajadores autónomos. En su frutería madrileña del barrio de La Latina, con dos empleados, Luis Monje muestra la factura sin pagar desde hace tres meses de un cliente: 956,7 euros. "Dudo ya que la cobre", asegura. "Acabo de enterarme de que tuvieron que cerrar".

Monje es uno de esos microempresarios a los que Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con usted. Menos mal que sale alguien opinando con criterio. Mi apoyo amigo. Los que evaden son los grandes. Haber quien soporta el consumo del gasoil al precio que esta.
Un cordial saludo.
Oye Mikel "el sabes aquel que diu..." Jesucristo después de resucitado se reune con los Apóstoles y les dice: "Ahora me veis, luego no me vereis, mas luego me volvereis a ver..." y a todo esto le contesta Pedro. "Maestro si por algo te quiero es por lo bien que te explicas co..." Yo, tres cuartos de lo mismo chaval.
hombre no es que me explique bien en este foro... pero al buen entendedor y creo q los forer@s me enteienden estoy pensando pedir un duplicado de mi libro de familia venga un abrazote fillo da carmen
Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.
Teño munto boa nariz, más so co que dices nahún sei se eres a do bon perfume, más cuando tú alabado sempre ô outro.
fillo da carmen la diferencia esta en el ¿razinguer? y no entro mas.. hay libros de familia y libros de familia despues de 32 años--- espeo q me entiendas
Oye Mikel "el sabes aquel que diu..." Jesucristo después de resucitado se reune con los Apóstoles y les dice: "Ahora me veis, luego no me vereis, mas luego me volvereis a ver..." y a todo esto le contesta Pedro. "Maestro si por algo te quiero es por lo bien que te explicas co..." Yo, tres cuartos de lo mismo chaval.
Esa teima cégate, Zé.
Non sei se o soñei, ou se mo contaron. Pero o certo é que teño que preguntarche se o outro día sentache nun escano á porta dun comercio de ultramarinos aí, en Pernambuco.
Dicen que tiña-los ollos pechados, e estabas todo embabecado co pensamento na Pita.
Daquela saiu do comercio outro portugués cunha bacalada moi grande de baixo do brazo, e pasou con ela moi preto dos teus fociños.
Dicen que entón pegache un pulo e berrache:
--Pita moñuda, cachonda!
O Pa tes algo de razón, más contárinte mal a coisa, foi certo que istaba, diante comercio do fillo do Ruiz Matos, que por certo vendi munto bacallao,ê verdade nahún ê de munta calidade, total que saía unha preta munto bein parecida, de pronto veume un xeirumo ô bacallao, eu reacionei decendo -condanada dónde levarás a coñac escondida. Eu sei que isto to contarín os meus colegas de viaxe, aunque sexa un bocadito destorsionado, algo pasou y voçe nahún ô soñou.
Total que o meu setindo de a trompa ... (ver texto completo)
Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.