MªTeresa; me alegras grandemente con la dedicacion de ese abrazo entre tu y Sofia y, - aún que resulte dificil ceerlo - me siento participe de vuestro amistoso encuento e inmagino el instante lleno de alegrias y risas sinceras, te considero una persona muy inteligente y de grandes valores; por tu juventud ya iras atesorando con el correr del tiempo esos latidos que el corazon brinda a los encuentros entre amistades verdaderas.
Un gran abrazo para las dos.
A los demas foreros mis recuerdos de siempre. ... (ver texto completo)
Un gran abrazo para las dos.
A los demas foreros mis recuerdos de siempre. ... (ver texto completo)
Blas, no me adornes con tan bonitos adjetivos no vayas a desilusionarte, aunque muchas gracias por la estima que me demuestras públicamente. Que sepas que ya he coincidido en otros dos eventos con Sofía, en Lubián, y siempre es una alegría verla. Hasta se ha animado a participar en la Xuntanza do Pereiro (mira nuestro foro:-). Me ha dicho que no tiene tiempo ahora de internet y no me extraña porque es una mujer muy vital, esta mañana muy temprano se iban todos a la sierra de Hedradas, le he pedido ... (ver texto completo)