... Y si sale el Oso Polar del Milano... Se la casc... con la mano.
Jiménez, Morales y todos notros
dejemos los insultos
y descalificaciones
debemos ser cultos
como tantos otros
extendamos las manos
y brindemos como hermanos
Picos
dejemos los insultos
y descalificaciones
debemos ser cultos
como tantos otros
extendamos las manos
y brindemos como hermanos
Picos