Si alguien kiere conocer el pueblo que venga a verlo que es la mejor forma de conocerlo no??
En los Libros de defunciones de la Iglesia figuran los nombres de los muertos con una breve reseña de su enterramiento. Cuando se cambia un Cementerio de sitio, los restos recientes se suelen sacar individualizados para ocupar una sepultura nueva, tambien aquellos que los familiares así lo manifiesten, el resto pasan a una sección del Cementerio llamada "Osario" de huesario. Por tanto, en el Cementerio antiguo, tambien llamado Camposanto no hay restos cadavéricos. Pero se respeta el solar por las ... (ver texto completo)
El caño es una fuente pública, en la que el agua se encauza a través de un tubo metálico, generalmente de hierro,saliendo a chorro a una pila.
Podiais poner alguna foto mas del pueblo.
Y que saliese alguna persona.
Podiais poner mas fotos del pueblo y algun comentario.
A quien te refieres??
Que dices guapa??
Nos como puedes camviar asi cuando esta tu novia delante,me pense que eras mi amigo pero ya veo que no asik nada que te vaya muy b con...adios.
Soy el truyo a mis colegas del cubo ola.
Donde esten las fiestas del cubo que se qiten las demas y mucho cuidado con la gente del cubo a ver si esos mayaldinos tienen que cobrar.
Quien se ha metido con Ursula???
Tú te callas, subnorm@l! queremos que esme nos la coma...!!!
En lugar de poner verde a la gente podiais explicar algo de la historia de peñausende, para que si entra alguién que no conoce el pueblo sepa un poco de él, no vea solamente como la gente se critica.
Es solo mi opinión.
Josito!!!me tienes loka!
Esme, esme, esme, esme!queremos a esme.