Hola a todos soy vanessa desde asturias aunque no me doy cuenta quien eres miriam te envio saludos. Espero que todos los que estuvisteis en el pueblo en ss os lo pasarais muy bien espero ir en el verano. Saludos a todos.
Alguien sería tan amable de certificarme si es verdad que no va a haber fiestas este año. Algunos cogemos las vacaciones por ese motivo. Si puede ser alguien cercano al Ayuntamiento mejor, para que no sea de oidas. Gracias.
Que mala es la gente de este pueblo, pero peor es la envidia.
Hola no se aburren en ese pueblo que tiene de bonito?
Bego que tal van los amortiguadores traseros del coxe del xurro, ya los habras probado unas cuantas veces. Amortiguan bien.
Tener cuidado no vengan los niños.
La Gerencia, si tiene dos dedos de frente, no enviará residentes tal y como se llevan las cosas ahora en la residencia.
Sería darle alas a una persona que sólo sabe generar deudas.
Llevamos escuchando lo de los residentes desde hace un año. Nunca llegarán en lo que esté este Ayuntamiento.
Saludos a toda la gente de Peñausende de alguien que pasó muy buenos ratos con vosotros en ese pueblo maravilloso... Aunque veo que esto ha degenerado un poco desde entonces (ha llovido bastante desde entonces, pese a las pertinaces sequías): ¡Jo! Estoy alucinando con vuestros comentarios... ¡que gente más cotilla! Dejen ustedes a la gente que viva como y con quien quiera y dediquense a mejorar su ortografía... Que deja bastante que desear.
Hola vanesa ya e vuelto del perdigon y e estado con mely, me a dado recuerdos para ti ya le e hablado de esta pagina asi que igual entra algun dia.Me lo e pasado genial alli esta SS un abrazo para todos(Mirian.Bilbao).
Esta foto no es de 1998! ni idea de quienes son.
Lo que importa es ser feliz .

Que opinais si la chica fuera 8 años mayor que el chico??o si uno fuera rico y otro muy probre???
Tambien se criticaria, pues dejar a Bego a Maria que sigan felices junto a Miguel y Eladio, pero si no se meten con nadie y les sonrie la vida a los 4.
La verdad que últimamente esta el pueblo un poco en silencio, porque será? no me gusta nada que el agua este tan calmada, nunca trae cosas buenas, que nos espera por ver. Lo de la residencia otra cosa, desde navidades están esperando que la gerencia les envien residentes, donde están?
Bego tengo 35 entro dentro de la media.
Dejad de criticar a bego y a maria, por que lo unico que teneis es envidia.
Porque no teneis vida propia y teneis que meteros en la de los demás.- AMARGADOS!!
Follad más y criticad menos!
Que pena, hoy vuelta a la rutina!!!

El amor no tiene edad!!!mientras las partes interesadas sean felices!a nadie le importa si es mayor el hombre o la mujer.

Besitos, que este fin de tambien puente, y el que viene también.
Nuestro ayuntamiento dirigido por una granpersona y alcaldesa nuestra toyi, mi toyi. Desde aqui quiero darle las gracias a ella por todo lo que a echo y sigue haciendo por mi pueblo y por los que vivimos alli, sigue adelante toyi sigue dandonos tu buen hacer y tu gran corazon, personascomo yo ( y somos muchas ) te agradecemos todo tu esfuerzo y te apoyamos.
Gracias toyi, te quiero mucho.
Asun Martin Alvarez.