El Sr. De la derecha, con boina. Era el Sr. Filiberto, y la chica que esta al lado, tocandose la nariz, és su hija Elba.
Firmado:
Su nieto Alberto.

PD. Un saludo a toda la gente que se pasa por Mayalde. ¡¡¡V y V A!!! la mitica peña el Toro (Fidel, Miguel, Vicen, Jose Manuel (Levi), Angel).
Que es eso del cubo?es el cubo la basura?
Hola, feliz navidad a todos!!! y prospero año nuevo.
Un saludo.
Feliz navidad para todos los/las de Jambrina.
Zorionak eta urte berri on! desde Bilbao esta vez nosotros.
Os deseamos que hayais pasado unos felices días de Navidad y que comenceis muy bien el año 2007 que seguro llega cargadito de buenas cosas.
Un besote. Eli, Jon y Mikel.
Claro que estabamos detras de el por eso nos llamabamos REVOLTOSAS pero el estuvo saliendo unos años con una de nosotras pero algunas lo sabian enrrollar muy bien para liarse con el lo se por que una de esas fui yo incluso cuando estaba ya saliendo con su mujer, por si no lo sabes marian .
Lo que pasa que me teneis mucha envidia por estar con goyo ya que a muchas del cubo os gustaria estar con el por que intentarlo ya lo habeis intentado siempre desde llegaba al cubo hasta que se iba dejando a muchas llorando por el y deseando que llegara semana santa o agosto pues ahora esta conmigo y pronto nos vereis juntos y asi os callais de un vez.
Feliz año nuevo-pon una botella de cava a enfriar que voy para ya-el lider.
Ya no vais a pasar mas buenos momentos la van a tirar haber donde hacemos la peña(se admiten propuestas).
Desde l´aldea un saludo para todos los del cubo.feliz navidad y prospero año nuevo.en especial para mi suegro y mi suegra.
Hola, quisiera mandar un saludo a mayalde tierra natal de mi padre timoteo perez holgado que nacio en 1944.

Solo he estado dos veces en el pueblo y tengo que reconocer que me encanto el pueblo y su especial encanto.

Aunque yo sea extremeño de nacimiento me siento muy unido a castilla, soy gentes marvaillosa los castellanos y en especial los zamoranos

Un saludo para todos vosotros y la familia de mi padre.

Espero volver pronto y aprender mas de mayalde y sus gentes.
Felices fiestas a toda la gente de Jambrina, aunque vivan en otros sitios!Besos.
Goyo feliz navidad y feliz año nuevo a ver si en este proximo año nos volvemos a ver , me hizo mucha ilusion.Besos de una amiga que nunca te olvidara.
Estas segura de que goyo no esta contigo por culpa de su mujer yo todavia no le he visto en el cubo para navidad.
Tu debes de ser de Mayalde o algo asi porque para decir algo asi de Peñausende...no tienes nada de razon y si no te gusta ir no vayas que nosotros lo unico que no qeremos es a los catalanes.lo mismo xeso tu piensas que ablamos mal de la gente.un saludo.