Feliz noche MARI: Muy bueno el chiste. Me han contado uno esta tarde muy graciosillooooooooooooooooo... pero no me ha gustado nada, nada, será que soy poco objetiva. Te lo contaré en privado.
Hola foreros, os pongo una chorradita que espero os haga reir un rato:

1.-ID A LA PAGINA DE GOOGLE (Decirle que vais de mi parte, que es mi tio jajaja)
2.-PONED EN LA BARRA DEL BUSCADOR LA SIGUIENTE FRASE: no encuentro la pagina de los cojones.
3.-PINCHAD EN EL BOTON DE LA DERECHA, EL QUE DICE "VOY A TENER SUERTE"

Os saldrá un mensaje de información muy divertido.

Que paséis una feliz noche.
Saludosssssssssss
Buenas tardes Mari
Feliz tarde noche gracias y un besooooooooooooooooo
Hola piñereros, tengo preparadas un par de palabrejas, pero las apunté en un papel y ahora no las encuentro, ya sabeis que lo mio no es la organización, bueno cuando aparezcan las pongo. Hoy hace un frio de invierno, invierno, esta mañana cuando llegué de trabajar el termómetro de el coche marcaba -4º. menos mal que la cama la tenia calentica.
Pepi reina, animate a hacer las ensaladas de Sara que están buenísimas, lo digo porque Alicia (mi hija) la ha probado y me lo ha contado. ¡Esto de tener ... (ver texto completo)
Como os comenté ayer en relación con el libro de los insultos del Sr. Cerdán, os voy a dejar los primeros; si os parece que el tema no es apropiado, me lo decís, que inmediatamente dejo de hacerlo. A mi me parece interesante, pero lo que no quiero es aburrir a nadie.

Sara, eres la reina de las ensaladas, así estás tú de guapa y bien hecha, no como yo, que soy una "tocina" y hoy tengo para comer un cocido castellano con garbanzos de la tierra, chorizo y tocinito de veta caseros y ¡por supuesto! ... (ver texto completo)
LENGUA.

Dí en qué tiempo están las siguientes formas verbales: JUGAMOS, COMÍ, ESTUDIAREMOS,........... PODRÉ, AMO,.......

RESPUESTA:

Jugamos: TIEMPO LIBRE.
Comí: TIEMPO LIBRE.
Estudiaremos: TIEMPO LIBRE.
Podré: TIEMPO LIBRE.
Amo: TIEMPO LIBRE.

Un saludo para todos. ... (ver texto completo)
Buenas Hondajo, ¡dichosos los ojos que te ven! ¡Qué poco te prodigas!

Yo este me lo sabía con leperos, pero si quieres se lo adaptamos a los de Pucela...
Buenas noches MARI. A mí me los dan mis compañeros del instituto, pero también los tengo de primaria muy buenos. YA LOS IRÉ PONIENDO.

Nos está costando colgar las fotos de la visita a SIGÜENZA. Un abrazo y mañana será otro día.
Buenas noches amiga NOEMÍ, hola guapina, espero poder ver alguna foto de esa visita vuestra a SIGUENZA, no creo que nos os dejen ponerlas.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS
Buenas noches MARI. A mí me los dan mis compañeros del instituto, pero también los tengo de primaria muy buenos. YA LOS IRÉ PONIENDO.

Nos está costando colgar las fotos de la visita a SIGÜENZA. Un abrazo y mañana será otro día.
Me acaban de mandar por e-mail un archivo que se llama LIBRO DE LOS INSULTOS, el autor es Pancracio Cerdán Gomariz y el título correcto es INVENTARIO GENERAL DE INSULTOS (Ediciones del Prado año 1995). Como no quiero que me acusen de plagio, cito título y autor, que a la postre es quien tiene los derechos.

Es una lista alfabética con palabras que son insultos o que en un determinado contexto pueden llegar a serlo. Con su significado, origen, etimología, anécdotas… Me ha parecido superinteresante ... (ver texto completo)
... me parece ver en tus palabras un reproche hacia el chiste que dejé el otro día. Siento que sea así, pues en ningún momento ha sido mi intención molestar a los gallegos. Es un chiste y punto y como tal debe ser tomado, con sentido del humor y creo que los gallegos lo tienen. Me parecen gente (los que conozco y son unos cuantos) maravillosa, acogedora, simpática y muy muy dulce. El chiste (que por cierto no lo he inventado yo y lo tengo porque me lo pasó una amiga de A Coruña, con un gran sentido ... (ver texto completo)
Es cierto que teneis las más bellas playas y el mejor marisco, nosotros aquí en mitad de la meseta no podemos presumir de eso, pero si de tener otras cosas que no se pueden comparar en calidad con las de otras zonas, aunque también existan, como por ejemplo: tenemos unas excelentes carnes, (Ternera de Aliste)
la leche (exquisita), corderos y quesos con denominación, el mejor chorizo, salchichón y jamón de españa, los mejores vinos etc.. etc..
Claro que mar no tenemos, pero todo lo demás....

y ... (ver texto completo)
TODO SOBRE ADJETIVOS:

Misérrimo: Miserable, roñica que no invita en los bares.

Paupérrimo: Que va a su propio ritmo.

Libérrimo: Masculino de libérrima.

Celebérrimo: Que se hizo célebre de golpe.
... (ver texto completo)
De lunes otra vez, y yo lo he empezado con bastante ajetreo y aún tengo pendiente llevar a Pau a entrenar, el paseo con Herminia e ir a Correos y a la papelería.

Sara, reina, no digas que yo tengo muy alto el listón en la cocina, que estas recetas que os pongo son bien fáciles. Y además me consta que tú también eres una excelente cocinera (esa ensalada es estupenda, además de otras cositas hechas por tí que yo he probado)

Lo de la fotos tiene una explicación, no es que yo sea tan "repijis" ... (ver texto completo)
Hola ¿que tal se presenta la semana?. La receta de Sara es facilísima y muy buena para mi dieta, bueno para la dieta de cualquiera, pero ya sabeis que yo estoy medio año a régimen y el otro medio a dieta, asique ya no se en que medio año estoy. Os voy a dejar un chiste, a ver si os arranca una sonrisa.

Estaba Jaimito en el cole y le dice la seño...
Jaimito en la oración "maria está gozando en la cama", ¿donde está el sujeto?
y Jaimito responde, pues seño ¡donde va a estar! "encima" seño "encima". ... (ver texto completo)