Ex presidente de Israel declarado culpable de dos casos de violación El ex presidente de Israel, Moshé Katsav, fue declarado culpable de dos delitos de violación y de varios de acoso sexual, después de cuatro años de investigaciones y proceso judicial rodeados de una gran polémica política. El veredicto del Tribunal de Distrito de Tel Aviv condena a Katsav por dos violaciones de una ex funcionaria del Ministerio de Turismo, cargo que ocupó entre 1996 y 1999, de abuso y acoso sexual a dos funcionarias ... (ver texto completo)
Con más fiestas y menos duelos
con más besos y menos bofetadas
con más sexo y menos castidad
con más música y menos silencios
con más poesia y menos discursos
con más coraje y menos miedo
con más caricias y menos golpes
con más piel y menos ropa
con más justicia y menos juicios
con más riqueza y menos dinero ... (ver texto completo)
Gloria me apunto a tu brindis, FELIZ 2011 PARA TODOS
El papa Benedicto XVI publicará el jueves un decreto ("motu proprio") para luchar contra el lavado de dinero, anunció el miércoles el Vaticano, tres meses después del inicio de una investigación contra dos dirigentes del Instituto Vaticano para las Obras Religiosas (IOR).

El decreto contiene una serie de disposiciones para el respeto de los acuerdos firmados en el 2009 entre el Vaticano y la Unión Europea.
La aplicación de las nuevas leyes y la creación de una "Autoridad para la Información Financiera" ... (ver texto completo)
buenas noches increible malena que tienes nombre de tango me encanta, feliz fin de año y muy feliz año 2011 y felicidades por lo de malena
¿Increíble?, tú no me conoces, PEDRU. Un abrazo, sois lo mejor.
Brindo también porque ensayes mucho tu arte, pero en otra parte. Y por mi parte no voy a volver a entrar al trapo de tu ensayo.
Con más fiestas y menos duelos
con más besos y menos bofetadas
con más sexo y menos castidad
con más música y menos silencios
con más poesia y menos discursos
con más coraje y menos miedo
con más caricias y menos golpes
con más piel y menos ropa
con más justicia y menos juicios
con más riqueza y menos dinero ... (ver texto completo)
Halo. Mari Felix despedida 2010 y una entrada exorvitante en 2011
Terminó La NAVIDAD y hay que empezar a felicitar el año nuevo.
buenas noches increible malena que tienes nombre de tango me encanta, feliz fin de año y muy feliz año 2011 y felicidades por lo de malena
Di lo que sepas de LA REGENTA:

Su autor se llamaba LEOPOLDO ALETAS, de mote "sidónimo" CLARÍN.

Las dos novelas que escribió fueron LA REGENTA y MADAME DE BOMBARÍN.

LA REGENTA ES LA NOVELA MAS REAL DEL REALISMO, aunque lo que cuente no sea real.

La protagonista se llamaba ANA OBREGÓN, PERO QUE NO VIVÍA EN LA MORALEJA.

La Ana esta era beata en misa, solo en misa, que luego era muy lanzada.

Tenía un marido mayor y regente de algo y así heredó la mujer el mote.

El marido era raro, raro, raro y mayor como el padre de JULIO IGLESIAS.

La Ana esta tenía una amiga que se llamaba Pepa Jiménez (Pepita) como la de ANTENA 3. ... (ver texto completo)
Mira quién anda por aquí, feliz noche.

Malena es nombre de tango.
FELIZ NOCHE, guapa, eres la caña de ESPAÑA.

Malena es nombre de tango.
Sorprenda o no, Sara Carbonero se ha alzado como ganadora entre las mujeres. Aunque el 'top five' de las ganadoras de compone exclusivamente de presentadoras -con permiso de Elsa Pataky-, la novia de Iker Casillas, la más guapa y sexy del año, también es la preferida por los españoles para sentarla en nuestra mesa navideña.

La presentadora deportiva ha desbancado a Pilar Rubio, ganadora absoluta del año anterior. De hecho, las similitudes entre ambas son bastante considerables: lideran las listas de las más sexys de nuestro país, ambas son morenas de ojos claros, comenzaron en LaSexta y ahora se han 'mudado' a Telecinco, donde darán juntas las campanadas de fin de año.

Patricia Conde, ex compañera de Pilar, se corona como la tercera famosa preferida por los españoles como compañera de una inolvidable cena de Navidad. Tras ella, en cuarto y quinto lugar respectivamente, Elsa Pataky y Susana Griso cierran la lista de las cinco mujeres preferidas por los españoles. ... (ver texto completo)
... vamos que todo lo que toco, lo J.....

Que le di a publicar antes de acabar el chiste, así que sigo:

¿COMO SE LLAMAN LOS HABITANTES DE EL PIÑERO?
-PIÑEREROS
¿Y LOS DE ZAMORA?
-ZAMORANOS
¿Y LOS DE BELEN?
. ... (ver texto completo)
Día gris y fresquito (aunque no tan frío como los días pasados), pero qué queremos... estamos al final de diciembre. Y mis choricitos (y los de mucha más gente) lo agradecen: ya casi se pueden comer en bocadillo.

Pepi no te agobies por haber duplicado el mensaje, a mí no me molesta en absoluto. Pero si quieres borrarlo yo te digo cómo:
1.- PONTE SOBRE EL MENSAJE QUE QUIERES BORRAR
2.- EN EL CUADRO DE LA IZQUIERDA (DONDE ESTÁ TU NOMBRE, LA FECHA, LA HORA...) PINCHA SOBRE EL ICONO DEL SOBRECITO ... (ver texto completo)
estas segura que hoy es el dia de los inocentes! sera una inocentada?