La Pena de Muerte

Tres hijos, en un padre asesinados a balazos, en la escuela judía básica en Toulouse. La Organización Mundial de la religión progresista judia, publico ayer una reacción, que termina con las siguientes palabras.
(Nosotros esperamos que el OM. Al acusado lo lleven lo mas rápidamente delante de el juez) ha! Ha! pensé yo, delante de el juez?.
En cuanto va a ser la pena que recibirá. Siete años máximo, y descontando el tiempo de la prisión preventiva, por la buena conducta?

En ... (ver texto completo)
El que no imagina es como el que no suda: Almacena veneno.
Truman Capote
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Antoine Riveral
Muchas personas creen que piensan cu8ando en realidad cuando en realidad solo estan reordenando sus prejuicios.
Willan James
La paciencia y el tiempo hacen mas que la fuerza y la violencia.
Jean de la fontaine
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL AULA DEL ASNO ZAMORANO-LEONÉS.

Domingo, 11:00 - 19:00.. Villalcampo (Zamora)

Este domingo se celebra la reapertura del Aula del Asno Zamorano-leonés con una jornada de puertas abiertas (la entrada será gratuíta).
Esta es nuestra web: http://www. auladelasno. com/
Y esta es nuestra página en facebook: http://www. facebook. com/auladelburro
Puedes descargar nuestro tríptico aquí: http://www. patrimonionatural. org/descargar. php? id_casa=174&id_fichero=765

... (ver texto completo)
SARA PEREZ, concejala del ayuntamiento del Piñero y portavoz del grupo municipal de IZQUIERDA UNIDA INFORMA.

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA NUMEROS;

Nº1-FECHA-02/01/2012, CON REFERENCIA-201105779 (BASES)

Nº17-FECHA-08/02/2012 CON REFERENCIA-201200472 (ANUNCIO COMVOCATORIA)

Izquierda unida seguirá informando. elpinero. iu. zamora@hotmail. es
... (ver texto completo)
SARA PEREZ, concejala del ayuntamiento del Piñero y portavoz del grupo municipal de IZQUIERDA UNIDA INFORMA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

N. º 35 - MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012

Administración Local

AYUNTAMIENTO
... (ver texto completo)
Buenos dias Ernesto estoy con Mari Carmen la cual te manda un abrazo muy fuerte y se pondra en contacto contigo tan pronto tenga su correo en orden.
un afectuoso saludo de las dos
La Guareña
Premiada con 540.735 euros una quiniela sellada en un bar de Cañizal
Los vecinos no conocen la identidad del afortunado que invirtió 2 euros
08:14 VOTE ESTA NOTICIA

J. A. G. La población de Cañizal permanecía ayer expectante tras conocer la validación de una quiniela que fue premiada con el jugoso premio de 540.735 euros.

El caso ha despertado aún más sorpresa por cuanto corresponde a un boleto en el que se gastaron solo dos euros, que permitieron rellanar cuatro apuestas.

El ... (ver texto completo)
CARMEN DAVID yo quiero a los novios y a los testigos a qui, y como no los zapatos de la novia ¿son únicos y muy bonitos? QUE GUSTAZO, VIVA LOS TESTIGOSSSSSS UN BESAZO SISI
Querida Amparo. El año no esta perdido si tienes un bodega repleta de vino.

Es triste ser agricultor, y mirar el campo seco y triste y desamparado. Con lo hermoso que es ver la primavera donde las mielgas crecen, en los cardos florecen.
No nos queda mas solución en esta triste tierra de secano la de esperar un año mas de tantos ya pasados y perdidos, un agricultor ser, de secano. Va, va, va, sacaremos la procesión de San Isidro.

ollamas30@gmail. com
http://vsallaccess. victoriassecret. com/2011/11/10/a-year-in-the-l ife-of-a-victorias-secret-ange l-adriana-lima/
La provincia recibe la primavera con temperaturas de seis grados bajo cero
Tras uno de los inviernos más secos de los últimos cien años, los alérgicos sufrirán menos efectos debido a la escasez de lluvias

VOTE ESTA NOTICIA

B. BLANCO GARCÍA La Agencia de Protección Civil de Castilla y León anuncia para hoy en la provincia temperaturas que pueden llegar a los seis grados bajo cero en el caso de la zona de Sanabria y que no subirán de los diez grados durante el día. Temperaturas poco habituales ... (ver texto completo)
Un respetable profesor de Derecho les dice a sus alumnos:
Recuerden muchachos, lo más importante, cuando se es abogado, es saber que algunos casos se ganan y otros se pierden, pero en todos se cobra!

*****************

Un campesino pasa frente a una lápida que dice:
'Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre integro'.
El campesino se santigua y dice asustado:
- ¡Virgen santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!
... (ver texto completo)
Buenos dias foreros y foreras, hoy cayo una buena helada pobre los campos, ¿a si viene la primavera? un besazo
Un gallego compra un boleto para viajar en bus. Al otro día se monta en él y es el único que va a viajar. Ya en el camino empieza a llover y hay una gotera justo sobre el asiento de él. Entonces el chofer le dice:

- ¿Por qué no cambia de puesto?
Y el gallego le responde:

-Pero, ¿con quién?
------------------------------ ------------------------
Un gallego va a tomarse unas fotos de estudio y le dice al encargado del establecimiento:

-Yo tengo dos hijos, una esposa que me engaña, mis ... (ver texto completo)