En la noche

Me siento fuerte y me levanto del asiento donde noche tras noche estuve estático contemplando mi luna en el espejo, quiero mirar por la ventana y verte allá en lo alto del firmamento, reconocer que fui cobarde, por no atreverme a enfrentarme a la noche y mirar sin miedo, poder encontrarte en lo alto del cielo.
Torpes pasos al caminar por la alcoba y doy con las narices en el frio cristal de la ventana, asustado me despierto, ya no hay luna en el espejo, ni el cielo esta bello, pues ... (ver texto completo)
En la noche

Una noche más contemplo el espejo que me brinda estos cálidos reflejos, bella luna, que sin piedad se cuela en mi alcoba, para atormentarme con el recuerdo de quien se marcho por la ventana.
Largas noches, impávido permanezco, sin saber porque me concede este tiempo, poder estar contemplando su figura en el espejo.
Espero un día tener suficiente coraje para poder mirar por la ventana, contemplarla, allá en lo alto del Cielo….

Una vez más el sueño, miedo me da irme adormir y dejarte ... (ver texto completo)
En la noche.

Estoy sentado, cual estatua de sal petrificado, en esta estancia sin luz, pero me hallo mirando a un gran espejo, que solamente es capaz de dibujar en su lienzo, una luna creciente y estirada que me recuerda, el cuerpo de mi amada, la cual no veo desde hace mucho tiempo, pues me olvido, quizás se fuera sin decir nada, aquí me quede yo, en la oscuridad de esta habitación, que solo la luna se atreve a entrar por el ventanal que permanece abierto de par en par, desmedida oscuridad la ... (ver texto completo)
Si, la vida de la duquesa se apagò pero ha sido una larga vida, y al parecer vivida plenamente.
Yo a este foro tambièn le deseo muy larga vida, lo mismo que a todos los que escriben y los que leen, larga y plena vida para todos. Y lo màs inmediato, buen fin de semana, y que lo disfrutemos a tope.
Buenos días hoy cortan la luz de 9 a 14 horas, yo ya tengo la comida y la cena, bueno aldeanos y aldeanas pasar un buen día
El Betis baja en silencio,
Se ha dormido la duquesa.
Todos lloran por ella,
Y quisieran despertarla.
El Betis con sus olas,
Solo quiere arrullarla.
La Duquesa está dormida,
Mécela en tus aguas mansas,
A tu paso por Triana.
No lloréis los Curristas, ... (ver texto completo)
Triste vida de aquel,
Que le molesta,
Que otro cuente un chiste.
Enmohecida tendrá la sonrisa
Y apelmazada la mente,
Sin darle una alegría.
Con carigesto amargo,
Caminara por la vida.
Amargando la existencia,
A quien con su cercanía,
Comparta parte de su vida. ... (ver texto completo)
Pues si la risa es tan buena para la salud como dicen, mi salud està a salvo, porque me encanta reir, mas que la sonrisa que muchas veces es de circustancia pero bueno tampoco està mal. Te agradecemos Pepi, que con lo que escribes, contribuyes mucho a que el buen humor se enseñoree de este foro.

Yo a todos os deseo mucha sonrisa, y si puede ser risa pura y dura mucho mejor; creo sinceramente que es un buen deseo.
Hola a todos... de acuerdo Vera, al final, es la sonrisa lo que se busca en esos "bomboncitos de risa" que te provocan los chistes, a mí al menos me parecen cositas que nos endulzan la vida por unos breves instantes; y como de por sí, la tenemos un poco "agridulce" pues con esas líneas olvidamos su sabor.
Y ya que he comenzado con esta conversación, os dejo un par de ellos que han caído en mis manos esta mañana...

"Un matrimonio durmiendo, y la esposa oye un ruido, le dice: -Cariño, levántate y asoma la cara por la ventana, así creeran que tenemos perro.
Y el marido, muy flemático contesta: -Mejor asómate tú, cariño para que crean que la casa está embrujada..."

"Si un hombre le dice a una mujer: "gorda", ella le puede responder: -"Yo puedo bajar de peso, pero a ti el pito, nunca te va a crecer".

Bueno, no son gran cosa, pero tampoco hace falta mucho para (si quieres, y eres de sonrisa fácil) reir. Al reír se mueven un montón de músculos de nuestro rostro, y esto... ¡es bueno! para la salud. Y saber reírte de ti mismo ¡mejor!.
Un saludo, Mª JOSE (Pepi) ... (ver texto completo)
Pepi no tienes que disculparte, que el chiste está muy bien, y lo que puse fue de broma, me siguen gustando las huchas de cerdito, y en adelante cuando las vea sonreiré pensando en eso, en tu chiste. La inventiva y el humor ¡qué nunca falte!.
Buenos días para todos, y que a todos nos vaya hoy estupendo.
Hola a todos... ¡lo siento Vera, de verdad! que por ese chiste te hiciera desear no haber comprado esa hucha... yo sé que son preciosas con ese cerdito tan simpático con que las terminan, pero con estos ejemplos que nos dan los que: no nos gobiernan, hacen que "nazca" en algunos de nosotros el lado más "negativo" para "afearles" su conducta que es de lo más ¡inmoral! al fin y al cabo la inventiva hace que sonriamos o que nos dé que pensar, y en este caso la frase es muy ilustrativa; pero no por ello ... (ver texto completo)
Pues yo acabo de regalar, una hucha de cerdito a un pequeño; de haber conocido el chiste que Mª Josè nos ha dejado quizàs me lo hubiera pensado. De todas formas en cerdito es precioso, y el chiste tambièn està muy bien.
Para todos feliz fin de semana.
Hola a todos... bueno, otra semana "finiquitada" y Diciembre a la vuelta de la esquina; es un mes bonito lleno de fiesta, alegría y buenos deseos que ¡ojala! se propagasen a través de los 12 meses del año... pero no es así, terminan las fiestas y parece que nos pongamos la "máscara" de la ira, el enfado, de la intransigencia y el desánimo... ¿porqué? habría que reflexionar sobre ello y pensar el porqué de esos cambios que no nos hacen felices, ni hacen feliz a nadie. Yo, intentaré controlar esos ... (ver texto completo)
Jose espero pasaras ayer un bonito día y ojala cumplas muchísimos mas en compañía de tus seres queridos y amigos.
Imagino que este año tuviste un regalo nuevo ese regalo te da vida y te quita penas darle un besazo que ya tiene que estar precioso FELICIDADES JOSE
Hola a todos... pues si es de admirar esa señora en su dedicación y profesión de Juez, puesto que lo hace responsablemente y con la elegancia y rectitud que debe regir su alto cargo. Así debieran ser todos los que como ella se dedican a esta profesión tan noble que es la de: impartir justicia con imparcialidad de ser la persona que sea o el cargo que ocupe en la sociedad ¡ni aunque sea el mismo rey, debe de seguir siendo: justa y clara! puesto que todos (según dice la Constitución) somos iguales ante la Ley. "Aunque esto, veamos que no se cumple..." ¿no es así? (véanse: políticos, empresarios, y todos los demás corruptos que hoy "pululan" a sus anchas por este pobre país...
Desde aquí, también le deseo mucha suerte y espero evite: zancadillas, frenos o amenazas que seguro las habrá tenido.
Bueno, tengo un poco mas que hacer estos días, y no tengo mas tiempo para dedicarle a esta ventanita... os deseo paseis un bello día a todos los que leen o entran en ella.
Un saludo, Mª JOSE (Pepi) ... (ver texto completo)