Ofertas de luz y gas

VILLALPANDO: SEMANA CULTURAL Yo tengo muy buenos recuerdos, (de...

SEMANA CULTURAL

Yo tengo muy buenos recuerdos, (de mis tiempos de estudiante), de aquellas “Semanas culturales “.
En una de aquellas semanas, descubrí – por ejemplo – la música de Cármina Burana – de Karl Olff – en fin no sé como decirlo - ¡Cultura!
¿Qué tiene eso que ver, con la conferencia con la que nos deleitó nuestro querido AMANDO DE MIGUEL?
Ahora cultura es arengar a la plebe, haciendo precampaña electoral.
Que yo no voy a decir que no lo haga... (Puesto que son frutos del tiempo)
Pero sí le pediría –Por favor- que no se burle, ni se mofe de la “Recuperación de la memoria histórica”-
Porque casualmente, el domingo pasado, se celebró un rendido homenaje a las víctimas perseguidas y asesinadas durante el franquismo en el vecino pueblo de Medina de Rioseco- lo tengo muy reciente –
Nuestro querido AMANDO DE MIGUEL también hizo memoria, y nos recordó a todos quien ganó la guerra civil, (Por si alguien no lo sabe todavía).

Creo sinceramente, que todos tenemos derecho a saber en que lugar de la tierra, hemos de ir a colocar las flores a nuestros seres queridos, - sobre todo si han sido asesinados- por defender sus ideas.
¡Qué poca cultura, que poca educación, que poca sensibilidad y qué grande la falta de respeto hacia el dolor del prójimo! – ¡Ya está bien! –

SALUD Y REPUBLICA.