Ofertas de luz y gas

VILLALPANDO: Lamentable! Que asustada debe de estar la señora...

Lamentable!

Que asustada debe de estar la señora alcaldesa ante la posibildad de abandonar su recién estrenado despacho!

Es tremendamente casual que a poco de enfrentarse a las próximas elecciones municipales, en las que con un poco de suerte no saldrán requete-reelegidos,
Se pongan manos a la obra.
Quién se cree a estas alturas de la película, que después de veintitantos años de pésima gestion, de no hacer nada de nada más que asegurarse la reeleción trabajándose casi uno a uno el voto cautivo, va a acometer todas esas obras con el único propósito de hacer bien al pueblo, ja!

Eso no se lo cree nadie.

Tiene doña Carmen muy claro que tras haber ¿ganado? las pasadas elecciones por veintisiete votos (residencia incluida con cuántos? 80 votos?), en las próximas va a tener que echar el resto para ganar ella o su acólito de turno que se presente.
Y que mejor órdago electoral que arreglar la plaza, verdad?
Estamos deacuerdo que la plaza necesita un buen repaso, pero Villalpando tiene otras muchas prioridades.Necesidades a las que después de tantos años en el sillón no ha sabido ni querido poner solución.Y es que si algo ha tenido claro desde siempre han sido sus prioridades y a la vista está que Villalpando no era una de ellas.

Aunque pensándolo bien, casi es mejor que gane, porque como entren otros, se las van a ver canutas para poder trabajar por el pueblo, ya que su única herencia será unas cuantas ruinas y la caja vacía.

Por cierto? Qué es eso de un vale para que nos dén una consumicíón? Quizás volvió la cartilla de racionamiento o algo asi?
Habrá que besarle la mano? o .nos meterá la papeleta electoral en el bolsillo?

Repíto, lamentable.
ERL.
[GoogleBarVIP= 1].