VILLALPANDO (Zamora)

Primero Premio Música Popular

Teneis razón los dos, aunque la verdad es que casi ni lo recuerdo.
La verdad es que fuimos presidente, secretario y tesorero alternativamente los 3 (Jesús, ángel y yo), varias veces.
Como suele ocurrir en este tipo de instituciones, uno iniciaría la obra y otro la terminaría, toda vez que los presupuestos eran escasos y que casi siempre se necesitaba más de una anualidad.
Lo que si es cierto es que los 3 nos movimos muchísimo (eramos jóvenes).
Siento muchísimo que ninguno de mis dos compañeros y QUERIDOS AMIGOS puedan sacarnos de la duda.
Un abrazo. Pablo Román Allende. ... (ver texto completo)
Para VnoB:

El foso del tiro al plato, lo hicieron altruistamente unos cuantos socios albañiles, Juanitin, Jose Chano y otros. El presidente era Jesus Casado.

La pista de teni, el presidente era Angel Franco.

El aparcamiento, el arbolado, el presidente era Angel Franco.

La pista polideportiva el presidente era Angel Franco.

El bar si era presidente Pablo.

De lo demás que dices nada que objetar.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Pablo lo que es de Pablo, que no es poco lo que esta ... (ver texto completo)
Gracias administrador por no permitir los mensajes enviados.
Vamos a probar si llega el texto.
Ahora me toca a mi, contestar a ese de tan mala baba que ignora que a mi marido, Pablo, no sólo no lo tengo que soportar sino que le quiero más cada día.
Compartimos todo y ahora, incluso, las tardes ya que como es funcionario dispone de ellas y las dedica a hacer informes bancarios sobre urbanizaciones e inmuebles donde yo le ayudo haciendo las fotografías y anotando las características constructivas de cada edificio que tenemos que informar. El ha tenido la santa paciencia de enseñarme.
Sus hijos ... (ver texto completo)
Escribo este mensaje por alusiones, ya que, en tanto hijo de Pablo Román, me considero uno de esos que "lo aguantan a diario", como señala el participante ese que "no se alegra del homenaje". A él van dirigidas estas líneas.

Este tipo de mensajes que regularmente tenemos que padecer, en los que ciertos paisanos atacan sin motivo a otros, me hace suponer varias cosas:

1.- Que la envidia no sólo es deporte nacional, sino además una modalidad lúdica autóctona de mi pueblo, muchos de cuyos habitantes ... (ver texto completo)
Yo no me alegro del homenaje al señor pablo, por una razón fundamental. El homenaje a quien lo aguanta a diario: esos si que merecen un monumento, él no.
El grupo Muvi participara en el IV certamen de canciones tradicionales.
Os deseo que lo paséis muy bien y que tengáis mucha suerte.
Sois los mejores.

Miguel A Gil de la Puente.
PABLO: Me alegro mucho por el homenaje que te han hecho, con el pensamiento he estado con vosotros, en el cielo hay dos estrellas que velan por todos los VILLALPANDINOS un saludo.
J.A.
Hoy hay fiesta en MUVI, pese a quien pese el sindicato fue restaurado y vuelven a poder reunirse en el.

Seguro que a la fiesta van todas las socias, lastima que algunas mujeres no quisieran ser nunca de la asocciacion.

Vivan las MUJERES UNIDAS DE VILLALPANDO, .
LAS AGUEDAS, un año mas.
MUVI, cada vez mas atacado, pero cada vez mas fuerte en su posiccion de pedir lo que realmente necesita, un local, no un acto de campaña electoral.
¿Que han hecho MAL las mujeres de Villalpando en 16 años que llevan unidad?
Han hecho mal, muy mal las cosas por que duran demasiado, y eso molesta a cierta persona.
Que lastima, señor, que lastima.
En esta foto se ve lo que tiene que ser la esencia del pueblo:la unión
Seguid así demostrando que se pueden hacer cosas por el pueblo.
Un saludo para todos

Miguel a gil de la puente.
Que razón tienes en todo lo que dices, es auténtico tú mensaje. Lo mejor de esto es comunicarlo a la prensa para que todo el mundo se entere o llamar a la guardia civil de zamora a ver si hacen caso desde alli. Ya se sabe que quien no baila el agua o toca la campana tiene todos los impedimentos del mundo para realizar cualquier tarea. Ahora en fiestas es el momento de realizar quejas o pancartas cuando todo el mundo se encuentre reunido en actos públicos y avisar a la prensa para que lo vea y exponga ... (ver texto completo)
Leo en la Opinión de hoy que ha habido redada policial en unos cuantos puntos de distribución de droga en la provincia. ¿Está entre ellos Villalpando?. ¿Por qué la Guardia Civil no se da una vuelta por la calle del Olivo? ¿Qué pasa, que la distribución de droga está protegida por el régimen, igual que se protege a los matones del idem?. ¿Por qué los Civiles hacen tanto la vista gorda a todas las infracciones del régimen?: delitos ecológicos, dense una vuelta por el Valderaduey y la depuradora que ... (ver texto completo)
Es una pena la droga que hay en villalpando...y mas pena aun ver algunas escenas, que yo personalmente veo todos los domingos.donde vamos a llegar?