VILLALPANDO (Zamora)

Puerta Villa

Puerta de Villa de San Andrés
Las urnas son soberanas.¿que has hecho tú para cambiar la situación? porque salvo quejarte, todo lo que dices es MUY POCO PRODUCTIVO.
Nos pasa lo que a vd porque firmar con aaa no la da identidad. Monte una a sobre la otra y la otra y ... Nos sale un arbol abeto? pino? en cualquier caso de hoja caduca.
AAA nos pasa lo que a vd que no somos nadie, nosotros entre padres, aaa y hermanos no metemos las manos.
Yo no me incomodo y menos de gente como Vd que se escuda en el anonimato de la cobardia, Vd por no ser no llega a ser ni siquiera extraño, pues demuestra que no es nadie.AAA.
Quise decir jamás y ademas proponer con una condecoracion a pablo roman que estuvo 18 años como aparejador municipal"gratis" y luego se va a valladolid y cobra la mitad que en villalpando.efectivamente ¿podemos deducir que lo mantuvieron?
Para pablo romaán
¿cómo es posible que fueras tecnico municipal "gratis" y en la junta ganes la mitad de lo que ganabas en villalpando?
No has trabajado gratis jama.
Yo no tengo porque cambiar de letra y digo lo que creo que debo de decir y si tienes algo encontra de Pablo díselo a la cara y no andes por detrás. Que conste que aqui el único extraño creo que eres tú ya que no siquiera pones unas iniciales AAA.
A qué te refieres? Yo sólo te digo que contestes con tu nombre a alguien que se identifica y déjate de padres, hijos y hermanos. AAA.
Decimos lo que nos parece mal. Si vd AAAse incomoda, cambie de letra que nosotros seguimos insistiendo: entre padres, hijos y hermanos, .nos defendemos de los ataques de los extraños.
Cuatro años más no aguanta este pueblo con esta dirección. Hay que cambiar de gente, de lo contrario todo se terminará. Esta señora lleva 27 años o más y el pueblo no ha ido más que a menos. A Benavente han llevado muchas empresas que podian estar aquí. El Campo de Golf, por ejemplo, para Villarrín etc, etc. ¿Qué es lo que ha realizado en tantos años en favor del pueblo? NADA, pero no sólo nada, sino que el pueblo ha ido retrocediendo y ella no veo que se haya desgastado tanto como decia en la Opinión ... (ver texto completo)
Pablo siempre que cuenta o narra algo nos dice su nombre y apellidos, cosa que tú no haces. Estoy seguro de que Pablo te contestará si sabe quien eres en realidad, pues deberá de saber a quien contesta, pues no todo el mundo tenemos la misma capacidad de entendimiento. AAA.
Para el historiador pablo:en vez de escribir sobre la historia de villalpando cuentenos de usted alguna cosa de usted que seguro que nos divierte mas.
A todos nos interesa por supuesto, el futuro de nuestro pueblo y más viendo las perespectivas tan desalentadoras que se intuyen para él.No desearia ser pesimista , pero despues de tantos años sin solución , creo que haria falta un milagro de nuestro Nazareno para que el sol de la esperanza volviera a brillar sobre nuestra tierra.
Ojala la poca juventud que aun se aferra al pueblo sean la savia nueva que lo renueve, sino su final sera inesorable.
Solo es la opinión de una villalpandina, sin animo ... (ver texto completo)
!Socorro!, que alguien me diga como seguir con orden los "chats", esto es un jaleo, se mezclan las opiniones en las diversas páginas.
A otra cosa:
Si alguien sabe como serán (más o menos) las candidaturas a las elecciones municipales, que lo diga, ;nos iremos haciendo una ligera idea de a quien daremos no/confianza.-
Saludos,
M-pando.