Paquita: Respeto tus opiniones (unas compartidas y otras no), e ignoro que te han podido contar tu suegro y tu tío (que ni siquiera se quienes son). Pero yo JAMAS he dejado de cumplir como ciudadano; ni en Villalpandso ni en ningún otro lugar.
Informate bien del caso de las viviendas del cole (como tu dices). El problema que las afecta (según la sentencia judicial) es estructural (hay unas vigas mal calculadas, con una sección insuficiente).
Paquita los aparejadores no calculamos las vigas. Eso lo hacen los arquitectos.
Yo me he ofrecido a que el seguro que tenía en aquella época (ya no ejerzo porque mi actual puesto en la Junta de Castilla y León me imcompatibiliza) se aplique a lo que tienen que aportar todos los inculpados, toda vez que hay parte de los constructores que están en rebeldí e insolvencia.
No es para que me lo agradezcan ya que a mi no me cuesta nada y el seguro que aboné religiosamente durante 24 años jamás tuvieron que emplearlo en algún siniestro mio.
Yo mismo les indiqué a Carlos Antona y a los hermanos Vázquez (los del Bar El Arte)que exigieran el cumplimiento de la sentencia; te lo pueden confirmar.
Un saludo y siento muchísimo no caerte mejor. Eres de las pocas personas de Villalpando que me tiene en tan mal concepto. Pablo Román Allende.
... (ver texto completo)