3 meses GRATIS

VILLALPANDO (Zamora)

Plaza

Marco Antonio
Besos y Saludos Carreño.
Hola somos marisa y raquel.no sabemos quien eres m.b.
Hola soy raquel allende, quiero saludar a mi primo canucho que es lo mas bueno que hay en villalpando. Y toda la peña que hacen la partida con él en el abeto rojo.y quiero que mi tia benina se ponga buena.
Saludos raquel allende.
Estimados amigos:
Les escribo desde la ciudad de Rosario, República Argentina.
Fué una gran alegría encontrar ésta página web.
Nos llega algún momento en la vida dónde queremos profundizar en quién somos y de dónde venimos.
En éste país decimos que todos "descendemos" de los barcos, ya que casi todos nuestros abuelos o bisabuelos han venido de lejos, y por eso tenemos muy marcado lo que significa ser un inmigrante.
Mi abuelo Luis Calisto Sanchez Conejo, nació en Villalpando un 20 de junio de ... (ver texto completo)
Hola Marisa y Raquel.Uno de los recuerdos que tengo de mi infancia es de una calle con mucho barro (calle Olleros)y una de las dos me cogia en brazos yo tendria unos tres años y vosotras unos 14 mas menos, ibamos donde vuestros padres, ya que somos parientes, creo recordar que teniais puestas botas katiuscas.Ahora el pueblo ya no tiene barro pero si lo visitais en estas fechas la calle mas populosa en que vosotras viviais se ha convertido en una calle fantasma pues aller pase por ella y no vi a nadie. ... (ver texto completo)
Hola somos Raquel y Marisa Allende Lobato las hijas de Antonio Allende y Valeriana Lobato. Nos sentimos muy orgullosas de haber nacido en este pueblo tan bonito llamado Villalpando. Un saludo a todos los del pueblo.
Ojos es sin hache.
Amiga Begoña. Creo que nunca he hablado contigo. Si te viera, seguro que te sacaba por la "pinta" como hija de Macedonio. él hablaba con orgullo de sus hijas. Echamos algún "parlao" en la bodeguica del amigo común Domingo "Pajalarga".
Ahora, al leer tu nota de agradecimiento, se han humedecido mis hojos. Así me ocurre cada vez que un villalpandino cabal desaparece. Recuerdo a su padre, Cándido Gil. ¿no era "Brigidón" el apelativo familiar?. ¿No tenía tu bisabuelo una albillera en "Los Pinos de Quesada", ... (ver texto completo)
Gracias a todos los que con sus mensajes han recordado la figura de mi padre, Macedonio Gil. Estaría muy feliz de ver que algunos villalpandinos le apreciaban tanto.

Castellano-viejo orgulloso de haber nacido en Villalpando era hombre de pocas palabras, pero sí de palabra. Orgulloso de sus origenes humildes, fue valiente, luchador, trabajador incansable y por encima de todo honrado.

Hospitalario donde los hubiera, le encantaba recibir visitas de la gente del pueblo.

Fue buen padre y el mejor ... (ver texto completo)
Amigo o amiga AAA y a la otra persona que acusa de bla, bla, bla: Por partes.
1º.- Lo de la Residencia ya estuvo en el Juzgado. Un Juez joven y honesto dictó auto de imputación contra Carmen. Lo recurrieron y la Audiencia Provincial, la misma que tapó el caso Zamora, paró ese proceso, con la ayuda del PP y de alguien más.
2º.- Ahora mismo la Junta Directiva de la Fundación, a la que llaman Patronato, es irregular. Carmen es Presidenta Honoraria. Recurrieron a esa argucia porque no podía ser Presidenta ... (ver texto completo)
Que tendra este Pueblo que tanto queremos los que somos de el como los que vivieron en el.
Gracias por tu saludo
Miguel A Gil de la Puente.
Soy un Villalpandino, no de nacimiento, pero si de corazón. Un saludo a Miguel A. GIL y a Fernando GIL de la Puente desde TORO.

Un saludo a todos los Villalpandinos.
Un saludo para Pepín y Gaspara de unos amigos.
Mucho bla, bla, bla y poco "par". Unos porque están fuera y otros porque llevan calladitos y tragando más de 5 lustros.
Ya veo ISA que eres una persona coherente y que sabes lo que dices, como te dije hace dias en otro de tus comentarios.
En este pueblo ya lo creo que es necesario preparar movida y además muy gorda.
Lo de la Residencia, como todo lo que toca esa señora, es de juzgado de guardia.
Creo que gracias a Dios ya le queda poco tiempo de mandato, pero me temo que lo de la Residencia ya lo tiene muy bien atado para el futuro familiar.
Bueno habrá que empezar a mirar como se resuelven estas situaciones, ... (ver texto completo)