Felicito a Isidro Fernández por su genial idea, a sido una sorpresa bastante grande el ver a Revellinos por la televisión y en el Periódico el Mundo, pero ¿ Hemos tenido que esperar tanto para salir por la televisión ? Y también como no a la burra Matilde que se la ve muy tranquila y enamorada.
Animo a esa asociación a seguir sorprendiendo.
Quiero Felicitar y dar la enhorabuena al novio, a ese novio que le a echado
Un par de huevos con buen humor, y aca dicen no si de Zamora tenia que ser
Y han hablado mucho y bueno de su buena magistral y sorprendente idea
desde Argentina decimos porque no haces politica.
Sigue sorprendiendonos eres el mejor.
¡¡ VIVA EL NOVIO ISIDRO FERNANDEZ Y LA BURRA MATILDE ¡¡ ¡ Viva ¡
Saludos.
No esta foto en un lateral, sale la burra que se caso ayer en San Anton!!jeje.
Mi primera sonrisa del día me la ha arrancado ver en la prensa local, Diario ALERTA de Santander, una fotografía de una linda novia algo borrica con el vecino, valiente y simpático vecino de Revellinos de. Isidro Fernández, en acto humorístico y de alegato en defensa de los animales.
Que contraste con otras tremendas imágenes de cabras, toros, patos, ..maltratados en espeluznantes festejos(???).
Gracias de. Isidro por su humor y su defensa de los animales, además de su recuerdo del matrato a las ... (ver texto completo)
Por que no firmas todos los mensajes que has escrito ¿agapito?
Esa foto de la torre es la dibujaba mi padre para la familia y amigos, tan lejos y siempre en su corazón.A.Colinas.
Que viva el belen viviente de revellinos , con la virgen, san jose y el bebe de la madre de la virgen.
La niño jesus más linda de todo Revellinos .
Hola, soy paco casquero, teneís razón mi pueblo es el mejor .
cuando mejor me lo he pasado es cuando iba con mi abuela cucha y en la fiesta de los quintos , espero algún día volver junto a mi familia y mis amigos .

Saludos a todos mis paisanos.
Que razon tiene el anterior mensaje cuando dice lo de zp asi nos va a alos españoles con las amistades que tiene nuestro bambi.
Gracias a todos los que con sus mensajes han recordado la figura de mi padre, Macedonio Gil. Estaría muy feliz de ver que algunos villalpandinos le apreciaban tanto.

Castellano-viejo orgulloso de haber nacido en Villalpando era hombre de pocas palabras, pero sí de palabra. Orgulloso de sus origenes humildes, fue valiente, luchador, trabajador incansable y por encima de todo honrado.

Hospitalario donde los hubiera, le encantaba recibir visitas de la gente del pueblo.

Fue buen padre y el mejor ... (ver texto completo)
Hola antonio prieto, aqui he conseguido la direccion de maxi, soy un primo suyo, aunque hace mucho tiempo que no nos vemos. Espero haberte ayudado en tu solicitud. Un saludo. Neme movilla.

Maximiliano quesada de vega
Cisneros 28
28921 alcorcon - madrid
916 440 286.
Hola patricia, gracias por tus animos, en contestacion a tu solicitud te comunico que en alguna de las fotos hay noticias de la familia de venezuela
Toño y charo han tenido contactos. Feliz año. Neme.
¡perdón!. Se me olvidó firmar. Soy el autor del anterior mensaje, o del siguiente. Agapito modroño alonso.
Amigo o amiga AAA y a la otra persona que acusa de bla, bla, bla: Por partes.
1º.- Lo de la Residencia ya estuvo en el Juzgado. Un Juez joven y honesto dictó auto de imputación contra Carmen. Lo recurrieron y la Audiencia Provincial, la misma que tapó el caso Zamora, paró ese proceso, con la ayuda del PP y de alguien más.
2º.- Ahora mismo la Junta Directiva de la Fundación, a la que llaman Patronato, es irregular. Carmen es Presidenta Honoraria. Recurrieron a esa argucia porque no podía ser Presidenta ... (ver texto completo)