TREBOL, otra vez de viaje espero disfrutes ese crucero, ya se que sera para abril o mayo no te imaginas como me he enterado,,,,, cuando te lo diga te mueres ji ji ji que pequeño es el mundo, bueno guapo un besazo
OCTAVIO pasalo bien por el monte ji ji ji ¿NO TE PIERDAS?
OCTAVIO muchas gracias ¿que te han regalado a ti? ji ji ji yo como no quiero amor porque se esta muy bien sola jijiji bueno guapo que
pases un feliz dia en compañia de tu familia un besazo a FRANCISCA
Sisi que pases un dia feliz sin Amor es tu derecho.

Me voy al monte ha darme un paseo que ya empezo el deshielo. Tengo que ponerme en forma para llevar las maletas ji, ji, ja, besitos
Buenos días Sisi Cuanto carbón costara estos días para calentar la casita con este frio
Te mando estas flores desde floristeríaholandini en el día de San Valentinini tu amigo. Besitos
OCTAVIO muchas gracias ¿que te han regalado a ti? ji ji ji yo como no quiero amor porque se esta muy bien sola jijiji bueno guapo que
pases un feliz dia en compañia de tu familia un besazo a FRANCISCA
Buenos días Sisi Cuanto carbón costara estos días para calentar la casita con este frio
Te mando estas flores desde floristeríaholandini en el día de San Valentinini tu amigo. Besitos
Con este precioso poema, que un día nos dejó NI de GI, quiero desearos a todos un feliz San Valentín.
A ver si me pueden ayudar. Soy de Argentina y como verán he escrito varias veces en este foro. No sé si será posible, pero a lo mejor alguna persona de mucha edad conozca esto que me contaba mi madre (de sanzoles ella). Es lo siguiente: Se trata de una carta de una madre a su hijo donde le cuenta sobre una procesión o algo así del pueblo y en ella estaba la palabra "putafumeiro" la prosa era muy de pueblo y era tan graciosa que siempre me hacía reír cuando la "recitaba". A lo mejor alguien puede ... (ver texto completo)
Gracias, el amanecer una mañana antes de empezar a trabajar, hay amaneceres preciosos, pero la mayoría nos pillan dormidos.
Yo he fotografiado muchos y a cada uno que fotografio mas me gustan y aunque parecen todos iguales hay muy pocos iguales, unos con nubes otros limpios y otros apenas los ves por lo cubierto del cielo sin duda fotos siempre agradecidas y vistosas por su hermosura.
Son asaf, un híbrido de producción, son para estar estabuladas y llegan a dar hasta cuatro litros, pero nosotros las sacamos al campo y dan mucho menos.
Pues a estas en Extremadura las llaman "manchegas" por eso de castilla yo tuve una además.
Saludos a EL PEGO desde Santos en Brasil, soy Jose Luis y mi familia vive en
Villalazan, Villaralbo, El Cubo, Revellinos, Zamora, y otros en Madrid, mis padres son Alberto García Barrios y Eduviges Gonzalez Alonso
Yo estaba en la región de Zamora en los últimos dos años y nos encantó el lugar las gentes y costumbres
En esta ciudad, me fui a comer una paella en casa del señor Jose Antonio esposo de la señora Madalena de Villalazan que es mi prima y me pase una tarde estupenda.
Espero volver muchas ... (ver texto completo)
Buen día Chillones.
Escribo desde Argentina pero tengo raíces zamoranas. Mi abuelo de Abelón y mi abuela de Gáname y se apellidaba Chillón. Era Tomasa Chillón, hija de Idelfonso o Alonso Chillón que fallece en 1924. Los padres de don Alonso se llamaban Manuel Chillón y Manuela González, ambos de Zamora. Sé que don Alonso Chillón tenía 6 hermanos pero no he podido identificarlos. Mucho agradecería a cualquiera que pueda aportarme datos, fechas o cualquier dato.
Recién veo ésta página que me parece ... (ver texto completo)
hola jose mari:
siento no conocer nada de tu abuelo, pero mi bisabuelo Damaso chillón Hernández nació en 1857 y su padre Julian Chillon Lozano y su padre Manuel Chillón.
el archivo parroquial antes de 1900 está en el obispado de Zamora, aún no he ido, pero iré, aunque todos los datos que tengo, proceden de escrituras y herencias..
espero que averigues si algún antepasado de tu abuelo está emparentad con alguno de los mios.
un saludo. Victorino
Hola señor Victorino.
Queriendo armar mi árbol genealógico y conocer mis raices españolas, busco información de don Manuel Chillón, de Zamora, casado con Manuela Gonzáles. El mismo era mi tartarabuelo por parte materna. Alonso o Idelfonso Chillón, uno de sus hijos era mi bisabuelo. Yo soy nieta de doña Tomasa. Por lo que leído en unas cartas viejas, don Alonso falleció en 1924 y creo que tenía 6 hermanos que no he podido identificar. Mucho le agradecería si tiene datos o fechas que me pueda aportar. ... (ver texto completo)
EN UN BAR DE PAMPLONA...

Dan ganas de estar en ese bar, verdad?

http://www. youtube. com/watch_popup? v=NLjuGPBusxs&vq=medium
Bueno como estamos en el invierno os comento que en Zamora tenemos 7grados bajo cero. Parece que van a subir mañana las temperaturas pero no anuncian agua.
Buenos días viajero, viajas mas que la renfe ya andas por zamora, yo me dije mañana que voy a Salamanca nos vemos, tu te lo pierdes bueno majo a qui en san miguel esta el sol fuera pero se nubla, un besazo
Bueno como estamos en el invierno os comento que en Zamora tenemos 7grados bajo cero. Parece que van a subir mañana las temperaturas pero no anuncian agua.