Hola a todos!
Soy una chica que me he pasado muchos veranos en el pueblo. Me encanta el Peleagonzalo es un pueblo precioso y me gusta la gente que excepto raras excepciones son todos buenas personas. Seguid mandando fotos antiguas, por favor, son muy divertida. Me gustaria que la gente que esta en el foro cuente cosas del pueblo pero sin discutir ni pelear. Un abrazo muy fuerte para todos
viva la virgen del viso!
De quien depende de que las fotos las esten quitando?, ya que de 105 fotos que habia solo hay 44. Respecto al ave creo que beneficio para el pueblo no hay ninguno y pasa al lado del barcial.
soy jose de bilbao, me an comentado que pasara elave por el pueblo, pero ¿pordonde? y sera benficioso para el pueblo?
un asludo a todos los peleanos
soy jose de bilbao, me an comentado que pasara elave por el pueblo, pero ¿pordonde? y sera benficioso para el pueblo?
soy jose, me comentaro el otro día que pasara el ave por el pueblo, bueno por la vega paraser mas concretos, mi pregunta es que beneficio saca l pueblo de todo esto, los cazadores ebidentemente ninguna ya que no podran cazar cerca de las vias, ¿y los accesos al pueblo seran buenos? alguien se loa preguntado
soy jose de bilbao, me an comentado que pasara elave por el pueblo, pero ¿pordonde? y sera benficioso para el pueblo?
Pues te voy a dar una respuesta mary.
Hay muchas personas en el mundo que están descontentas consigo mismo y en este hilo del pueblo de Peleagonzalo se han debido de juntar un buen puñado de ellas y nada más que pones una foto ya están votando sin reparos para quitarlas y sin pensar en la ilusión con la que esa foto ha sido subida, personalmente no me importa lo que esas personas opinen y intentare seguir participando en este foro ya que lo hago en varios mas donde reina el buen hacer y aunque veo ... (ver texto completo)
no se quien eres, pero estoy de acuerdo con tigo, en el pueblo donde vivo la gnte esta oguyosa de salir en la pajina web de su pueblo
¿y...?
escribo desde el pasi vasco os mando un saludo, y esperos ver muy pronto, en casa de Licerio y echar una buena partida de mus
hola oltavio gracias por tu saludo sisi
Demasiados abrazos en la hoguera del frio
Demasiado de todo en un mundo vacío
Demasiadas promesas en corrientes de aire
Demasiadas urgencias para nada importante

Demasiada violencia donde juegan los niños
Demasiadas sonrisas en terreno baldío
Demasiada injusticia atracándote el sueño
Demasiada esperanza en la línea de fuego
... (ver texto completo)
EFE La joven millonaria Paris Hilton, nieta del fundador de la cadena hotelera que lleva su apellido, ha roto su relación con su novio Doug Reinhardt, según informó hoy la edición digital de la revista People.

"Paris Hilton se separó de Doug Reinhardt, sí, es verdad que ya no están más juntos. Permanecen como amigos", según declaraciones recogidas por este medio.

Hilton estrenó recientemente la segunda temporada televisiva de su "reality show" "My New BFF" que emite la cadena MTV en el que ... (ver texto completo)
Rosa. Te mando la lista de precios porque? me voy ha comprar un Ordenador. Humor! saludos

ollamas30@gmail. com
soy argentino quisiera pedirte un fabor si tu puedes, mis abuelo era de peleagonzalo vinieron a la argentina a la pampa, fallecieron los dos cuando mis padres eran muy pequeños, no los conoci, pero tengo datos de ellos, tu me podria ayudar a encontrar datos ellos, el año pasado estuve en barcelona, madrid, malaga, pero no pude llegar por falta de tiempoa pelegonzalo.
Como se llamaban y apellidaban tus abuelos?
NO, no recuerdo segundo apellido solo se que la mama de mi bisabuela era hija única y de pequeñita emigro con sus papas a la Argentina y alli se caso con un chileno. no quedo nadie, nunca nos hablaron de familiares, siempre decian mis antepasados que en San Miguel dela Ribera no habia nadie de familia.

muy agradecido