Tengo unos amigos en samir de los caños que viven en alemania. Me parecio un pueblo muy bonito, muy tranquilo, está divino para vivir, la gente es muy simpática.
un saludo a
alicia y josé
gracias por enseñarnos este
sitio tan majete.
jessy y mamá.
Alguien me dice como llegar hasta gallegos del rio o me da un adireccion de correo o telefono para comunicarme con el ayuntamiento gracias os visitare si es que encuentro el camino.
Mejor seria que buscaras un libro para tu buena ortografia y te dejaras de criticar y hablar de tonterias que desgraciadamente no conoces.
Comentarios como los tuyos sobran.
Me llamo daniel iglesias, soy hijo de custodio iglesias nacido en castroladron fonfria en diciembre de 1926, mi abuelo se llamaba evaristo iglesias y quiero saber si tengo parientes alli. Cualquier novedad comunicarse con susanaquinteros
Hotmail.com gracias.
Un saludo para mari angeles granados que borda muy bien. De parte de su prima maribel y de olaya (la peque de la casa).
En esta foto tambien se ve mi casa. Este año no pocremos estar en las fiestas pero la verdad es que cada año hay más lios de politica y malos rollos y cada vez apetece menos ir por allí. Todo son envidias y si se puede fastidiar al de al lado mejor que mejor. Con lo bien que está cada uno pensando en sus problemas. En fin saludos para los carbajalinos y ¡FELICES FIESTAS!
Las fiestas de carbajales son las mejores.
Ola soy franco el'italiano unabrazzo a todos che seacuerden de mi un saludos a pepa y domingo aora estoy en sicilia (italia) 04.09.06.
Ea que comentarios mas ponitos, que gente como vosotros no hay en parte alguna y quien os diga lo contrario hacerle entrar en razón.
Farfan la Tuli.
No he ido a sesnandez en mi vida, solo creo que hay un chaval alli que se llama inocencio que es majisimo, como seais todos los del pueblo asi voy a tener que empezar a hacer turismo rural por zamora.por cierto inocencio, me encantas.
Sabía muchas cosas de la encina-Pero ignoraba que se podían pedir deseos`Lo recordaré cuando vuelva al pueblo haber si se me cumple alguno ¿por cierto , donde está el pozo con las monedas? un saludo.
Creo que es -abejerucos..yo soy de aqui.
Claro que sí , es tranquilo y con un poco de suerte llevaras las pilas cargadas para algún tiempo--si tienes oportunidad ¡visitalo¡.
Estas vacaciones estuve en tu tierra "aviles" desayuné en la plaza y lo pasé bien.Un saludo para todos los que vean esta página y que vengan con buen rrollo.
Hola Marta .soy de abejera y te devuelvo el saludo .sabes que las fiestas son el 8y9 de septiembre , si vas espero que las pases bien. Soy pili.