Yo también.Pero que dejen ya de poner tanta bobada.
Yo tambien pero... Quien eres yo soy hector Ctxta.
Yo estuve alli.
Al parecer hay alguien que se esta dedicando a poner tonterias en esta página,podia dedicarse a cosas más interesantes.
Desearia contactarme con unos parientes de Francisco Fernandez de Paz, mi bisabuelo, yo me encuentro en Buenos Aires, Argentina. Por favor escribirme a verog2050@hotmail.com.
Las fiestas de Mole fueron una pasada,los que no vinisteis os perdisteis las mejores fiestas de este verano.