Pero¿qué es esto? hay madre.en vez de hacer una página en condiciones para este pedazo pueblo...bua!
$$$¡¡¡""viva rionegro""!!!$$$.
HOLa AlEjAndRO ROdríguez.Ahora si soy Alicia, y te digo que dejes de escribirte cartas a ti mismo a nombre mío que eso está muy visto y no se lo cree nadie y si sigues te denuncio.además, sabes de sobra que ni soy ni seré tu novia, flipao!
Viva camarzana es el mejor pueblo de zamora desde la capital.
Soy ivan , soy la cuarta novia de alex, no te enfades nerea.
Me he kedado flipada al ver esto.no sabia que stabamos tan modernizados.
Sabias que jesucristo fue el primer comunista???
Je,je.
Hola soy david.
Pues bien que entras.
De querrr? esta page?? pero esto es una page???
Desde que está la nueva página parece que nos hemos olvidado de esta.
Muchos besos para todos y sobre todo para los jóvenes de san juanico el nuevo (peña uta mafia)fdo: sandra de asturias.
Que guay! Por fin alguien ha montao algo de Camarzana. Saludos!
Que triste poner una foto de un entierro, mira que somos fatos.