Hola gente de vecilla como estan?? bueno decir que vecilla es maravilloso por diversos motivos y recuerdos de mi infancia aparte de familia que e tenido y tengo actualmente, lo recomiendo para la gente que desea desconectar, descansar, cargar las pilas, ademas la gente es maravillosa y muy familiar todos ellos.Bueno si quereis y a visitar un pueblo que no tiene desperdicio por sus contrastes y tranquilidad y sus gentes, aprovecharlo siempre que podais ya que los que estamos tan lejos no podemos ir...
Hola a todos, somos javi y conchi (de aurora, la de la plaza), estuvimos este verano 2006 en el pueblo, en el río, en la presa, en la iglesia, en el barrio de arriba en el de abajo etc.. Y lo más fascinante en la peña de la plaza (la más fascinante del pueblo, son los mejores, , , , , , , , , , , , , , , , , nos lo pasamos pipa con los chicos y chicas de la peña). Un beso para todos. Javi y conchi (de alicante). Viva la peña de abajo (la plaza).
Vecilla es un pueblo muy bonito, con gent muy maja. Los mejores son la juventud de las peñas. Chao y besos a todos.
Hola Estuve justamente hace un año con unas amigas en la casa rural de Vecilla lo pasamos genial, la gente es muy maja y enseguida entablamos conversación con ellos sobretodo con dos chicos muy majos, Rubén y Feli, creo que se llamaban. Bueno saludos para ellos y para los dueños del bar que se portaron muy bien con nosotras.