VALDEFINJAS (Zamora)

Bodega en construcción

Apreciable laura, el tema tuyo del apellido, es un malentendido
Pues aqui, en este pueblo "chopita", es un diminutivo en femenino
De "chopo", pero no es apellido, es un apodo, por lo que dudo mucho
Que tengas raizes en este pueblo, sintiendolo mucho.
Pues te dire, que sigues confundido.sino la familia carril al completo, si lo hacia mi padre jose antonio, y tiene fotos y comentario del año 2004, y si no revisa todas lasfotos y lo que hay que hacer es seguir colaborando por el bien del puebli, y no picarse, atentamente, javi carril.
En la epoca en la que alba escribio ese comentario sobre las fotos su hermano era el que mas fotos ponia..ese comentarios es del 2005 y ahora en el 2007 puede que la familia carril halla puesto mas fotos pero por akel entonces no...
Pues te dire que estas confundida, lafamilia carril es la que mas fotografias aporta .un ochavo.felices reyes para todos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola: soy Laura Chopita, a mi como a gustavo me interesa saber sobre mi familia, es raro encontrar este apellido ya que parece que no hay mucha gente.
me gustaria poder comunicarme con mas "chopita" para saber el origen de mi apellido y quizas conocer mas familiares.
dejo mi dire en caso de que alguien tenga mas informacion al respecto
Charual2000@yahoo.com.ar.
Hola mi nombre es gustavo Chopita, soy nacido y vivo en Argentina y me llamo la atencion que figuraban chopitas en esta pagina asi que les escribo y bueno investigando un poco el arbol genealogico del apellido, segun tengo entendido mis antepasados son vasco-franceses, y habria parientes lejanos en Francia, bueno les mando saludos desde aca, un CHOPITA argentino.
La fiesta del pueblo es el día 6 de mayo, estais todos invitados a las limonadas, previo pago en caja valdefinjas , un saludo.
Soy miguel, el hermano de la brigi. Ya os enviaré fotos que tenía olvidadas, y algún recuerdo mas. Saludos para todos y hasta siempre.
Hellow!
Soy una amiga de alba.
Hola¡¡ cris enhorabuena igualmente a carlos¡.
Qu es eso de forÇa el barÇa??? ala madrid¡.
Soy alba la chopita como se le cae la baba a mi madre con EL SU NIñO es decir con mi hermano el carlitos mayormente conocido como el chopo muchos besos a todos .
Soy la brigi la madre del chopo que es el pintor de este cuadro tan bonito, tan precioso, tan bello bueno se me nota que se me cae la baba con el no???ya pondre yo fotos en blanco y negro de los años 70 asi vereis todos como era el pueblo hace muchos, muchos años algunos vereis a vuestras madres cuando eran jovenes que aunque no os lo creais tambien han sido jovenes je, je, je.muchos besos para tos.
Que pasa con esta pagina que desde 2004, no escribe nadie.
HOLA!!!soy la chopita(hermana de carlos y juli) quiero decir que mi pueblo es la caña y todos los que estan allí. Que me lo paso muy bien cada vez que voy y haber si poneis mas fotos los demás que mi hermano es el unico que trabaja muchos bsitos para todos.(Alba).