Verano, TREFACIO

Hola, me llamo Francisco y pido a alguien de este pueblo o de la comarca de Sanabria que me digan si es viable algun negocio de turismo rural o ya esta el sector demasiado explotado.

Tengo pensado instalarme alli con mi mujer y los hijos que estan por venir y quisiera que alguien me oriente sobre las posibilidades de trabajo o que tipo de negocio daria para vivir.

Mi correo es paco.b.r@terra.es

Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Pues yo nací alli hace 53 años, mis padres y sus hijos tuvimos que venir a Madrid y ya no tenemos raices, pero sigo llendo a esa zona siempre que puedo. Que suerte teneis los que seguis teniendo oportunidad de vivir o de ir, por lo menos de vez en cuando.
Es un pueblo precioso pero hay muchas en vidias entre su gente, y muchos bandos que pena para un pueblo tan bonito.
A todos los que ahora andaremos rondando los 40!!! donde andaís que ya no aparece nadie por el pueblo. Nos lo están comiendo los turistas. Las fiestas siguen siendo en julio y en agosto seguimos durmiendo con manta.
Mi madre es de ese bonito pueblo, hace muchos años veraneabamos en el y fueron años muy bonitos.soy asturiano pero considero que tengo raices burreiras y me siento como tal.
Aaaa recuerdos a esa gente que los primeros años del torneo de futbol sala del puente jugabamos trefacio y quintana juntos.