Iglesia antigua (desaparecida), TAPIOLES

Hola Enrique,

Encantado de saludarte. Mi nombre es David y también estoy interesado en encontrar fotos de la iglesia de Tapioles. De momento sigo a la espera de recibir respuestas de este foro.
Si lo deseas ponte en contacto conmigo en davidm981@gmail. com

Un cordial saludo,

David
Buenas noches.
Estoy interesado en la iglesia de Tapioles. Soy historiador.
Me gustaría contactar con usted
Saludos
Buenas tardes,

La familia de mi mujer es de Tapioles y me han hablado de la historia de su preciosa iglesia medieval desaparecida iglesia en extrañas y oscuras circunstancias.
En mi caso estoy tratando de localizar alguna foto para hacer un regalo familiar a mi suegro, que la conoció antes de ser desmantelada y me ha hablado mucho de ella.
Estoy seguro que le haría mucha ilusión.
Por ello si eres tan amable de contactarme te estaría muy agradecido.
Mi nombre es David, y facilito aquí mi correo...
Buenas tardes, Máximino. Deseo ponerme en contacto contigo, mas no quiero dejar mis datos personales aquí visibles. Llevo investigando sobre el pueblo de Tapioles de Campos hace varios años. Un tema peliagudo y con la iglesia hemos topado. Desearía tener las fotografías del interior de la iglesia antigua, nací en Tapioles y quiero esclarecer lo acontecido y oscurecido con el paso del tiempo hace unos cincuenta años. Mi pueblo en esos años estuvo habitado por buena gente y como tú barruntas temerosa...
Vergonzoso lo que hicieron con esa Iglesia Santa Maria de los Rayos en el año 1971. Tenia 9 retablos y presidia la Adoracion de los Reyes Magos. Todos se los llevaron y en la nueva qda el martirio de San Andres y San Pablo q dice q es del escultor Becerra.
Habia miedo a la Iglesia en los años 70 pq no me explico como el pueblo dejo hacer eso.
Yo he conseguido y tengo fotos de su interior y era una pasada