Hola, soy hija de argentina montero, y le he dado el mensaje a mi madre, cosa que le ha hecho mucisima ilusión, me comenta que se acuerda mucho de tí, de tus hermanos, alejandro, manolita y maribel. Casi le da un soponcio, por que no creía la mujer que nadie se acordara ya de ella, y yo siempre he ido insistiendo, pensando en que claro, alguna persona o amistad se acordara de ella.
A mi madre le he comentado que hay gente buena y que por supuesto eso quiere decir que se han acordado, me alegro de ... (ver texto completo)
Igualmente, pienso que Santiz es un pueblo bastante sanote, ya que tengo familia por estos lugares. Saludos.
Eso digo yo, o todos o niguno.
No decían que no se pueden subir fotos de personas???
Besitos a toda la gente de peñausende, que ya tengo ganas de ir!!!muchos recuerdos de los galanes catalanes!!un besote, la roci(Barcelona).
La peña la bota ya tiene el castillo en el bolso de la camiseta.viva la peña la bota!!!
A Argentina Montero recuerdos de tu amiga Esther de Santiz.
Hola Jose (de Vigo) te mande un e-mail y nose si lo habras recibido. Yo conozco muy bien a tus primas y de vosotros he oido hablar mucho a mi madre (de vuestra aventuras por el pueblo)porque mi madre también es prima de Pepita y de Isabel. Seguro que la conoceis. Ya os volvere a mandar otro e-mail y si lo recibis espero tener noticias vuestras.
Muchos besos y un abrazo.
Que pasa en este pueblo???ya no hay ambient como en verano???al menos el verano pasado entraba alguien aqui...
Por favor soy mari si alguien me pudiese contar como son las fiestas ahora en el pueblo se lo agradeceria mucho han cambiado bastante desde que yo no voy por alli y me gustaria recordarlas muchas gracias.
El mejor de mayalde es el hijo del "alcalde", Miguel.
Hola!! Rdos a todos aquellos que visiten de vez en cuando esta página.
Hola a todos de nuevo, he leido un mensaje, diciendo que conocen a la hija de Argentina Romero, eso eso lo que pone dicho mensaje, pero puede que al haberlo escrito en vez de haber puesto MONTERO SE HAYAN CONFUNDIDO PONIENDO ROMERO, ella se llama ARGENTINA MONTERO JUAN.

Y sobre el tema del alcornoque, tengo que añadir, que mi madre conoce o conocía al Sr. Melchor Juan del Arco, dice ella, que le llamaban el TíO MRLCHOR.

Y al que haya puesto el mensaje, gracias por el detalle, he llamado a mi ... (ver texto completo)
A Agustín Tocino, de parte de tu sobrina Nos vemos en los bares!!!
Hola a todos los que visitan esta página, a la hija de Argentina Romero, claro que la conocemos, aquí nos conocemos todos. Rdos para Barcelona.