SEJAS DE SANABRIA (Zamora)

La Ribera

Un saludo a todos los amigos de sejas podiais darme el tel. De las casa de madera(quisiera ir para agosto).creo se pueden alquilar para el verano
Gracias.
Cuanto trabajo humilde, voluntario y personal, hay detrás de esta imagen. Sin medallas, sin titulares en la prensa, sin autobombo. Sólo con la aportación personal y desinteresada de los devotos de la Virgen de La Ribera. Gracias por vuestro ejemplo.
Soy una persona de otro pueblo de al lado. Sinceramente Sejas es precioso y su rio y ermitas incomparables. Bonita CARBALLEDA y Sanabria enteras.
Hola, soy de Sejas, es un pueblo muy bonito, mucho mejor que manzanal, ya lo pongo con minúsculas por eso, que mas quisiera manzanal que estar a la altura de sejas, sejas a pesar de no ser ayuntamiento es mucho más `popular que manzanal, por algo sera.
[GoogleBarVIP= 1].
A ver a todos los que esteis hoy por esa zona, deberiais ir a la manifestacion de peque esta tarde a las siete. Seria una pena que destrozaran ese pueblo por unos cuantos millones, y lo que es mas importante, nuestro pueblo de sejas.b.
¡viva la virgen de la rivera¡¡. A ese que no conoce el pueblo de su familia le recomiendo que vaya es impresionante¡¡, no hay lujos pero lo envuelve un aire de tranquilidad¡¡¡, ademas los que vivimos alli (aunque solo sea en vacaciones), somos casi todos primos ¿quienes son tus padres?
Vaya, pues es una pena, porque bueno, el pueblo es muy bonito, y las fiestas en agosto son divertidas, pero de que familia eres??
Mi familia es de ese pueblo y yo ni siquiera lo conozco.
E metido otra imagen del rio, no se si la meteran

SALUD.
Pues si eso es cierto para concretar mas es el 7 de septiembre, y casi es mas bonita en esa fecha que la que se celebra en agosto.
Por cierto hay una información incompleta, cierto es que la RIBERA se celebra el tercer domingo de agosto, pero que sepais que siempre ha sido en septiembre.
Mira que es bonita la virgen de la Ribera, ya enviaré más fotos para que todo el mundo pueda verlas.