OCTAVIO Y SE ABRE DE NUEVO EL BAR DEL SALÓN, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE HACER MUCHAS REFORMAS, ¿QUE PENA? porque ese bar es cuando mas dinero se hace por fiestas, imagino que ya esta solicitado, decían que había mucha gente que lo quería, bueno como es a subasta que lo lleve el mejor postor suerte y felices fiestas, como veras a qui no hay crisis, eso esta bien para la juventud viva esa juventud y pasarlo bien chicos y chicas, besazos
Hay Sisi todo cambia para bien y mas con Mister Rajoy en el sillon de la Monchoa todo esta atado, y bien atado, y la señora Botella de Alcaldesa, de la Ciudad que me dices, ha! ha! aznabote!