Mombuey ni tiene rio ni tienen sangre en las venas los de Mombuey porque no poneis nada. Sois unos muermos. Y tu en vez de duende me parece que eres un poco lagartija.
El ultimo de la saga.
Chavales, que quede claro que pone la hora de los mensajes de Espana pero nosotros acabamos de comer, aqui son las tres y media, y llevo unas cuantas Singhas de 630 encima.
Voy a participar en las procesiones pero machucando al cura y parte de la congregacion municipal. (Con el mechero en la mano, no va a quedar madera viva.).
Soy el cabeza de familia de esta relacion, que os quede claro que yo nunca sere de Mombuey (me voy a hacer con el ayuntamiento).
El ultimo de la saga ya esta metido en el ajo.
Viva la independencia.
Judas desde Tailandia (y con mucho tiempo libre).
Vamos a ver, que pasa con los de Valpa, si queremos ser independientes tenemos que darle cera. La Singha tira a un tio para adelante.
No escribis nada, o que.
El topillo del ayuntamiento y esposa desde Tailandia.
Pues como venga Baron Rojo a Mombuey ya podeis aprovisionaros de cartones de ducados que ests son heavys de la vieja usanza. Mi padre cuando era joven los vio en directo.
El ultimo de la saga.
Ahi es donde abrevan los de Valpa pero cerveza, no pienso como tu.
El ultimo de la saga. Para que sepas quien soy (Judas, por si tienes algo que decir).
Eso que decis que Judas de Mombuey son tonterias, sabeis que la sangre valpariona corre por mis venas, por algo soy el ultimo de la saga (desde Tailandia)
Recuerdos para todos.
Y en la boda cayeron cubatas cosa mala. El domingo cuando nos fuimos a Madrid iba con la cachuela por la ventana sacada.
El ulimo de la saga desde Tailandia.
Estamos reventando Tailandia. Igual que vosotros reventasteis Tudela. Lo estamos pasando muy bien, os ecomendamos que os deis una vuelta por aqui. Estos tios tienen los ojos un poco raros pero son buena gente.
Un saludo para todos. Seguiremos informando.
El ultimo de la saga y esposa desde Tailandia.
La boda estuvo muy bien en Tudela. Ahi lo celebraremos en agosto. Esperamos que os lo hayais pasado bien.
Ultimo de la saga y mujer desde Tailandia.
Pues en la pagina de Barón Rojo pone que el 13 de Agosto vienen a Mombuey.
Gran bodorrio!!!
No me esperaba menos, lastima que perdio el eibar.
Alain te debo un trago.
Menuda boda buenona que nos pegamos , lo malo las resacas por culpa del garrafon y los excesos

Este finde en valpa mas y mejor
El pekeño de tatu.
Aquí tenía que haber sido la celebración, que total para la gente que entro a misa esta hubiera bastado y hubieran sobrado sitio. Y la gente que esté tranquila que no cae fulminada por un rayo cuando entra en un templo por no ser de esa religión.
El Presi. El vocal dimitido lo puede corroborar, no se convirtió en sapo ni nada raro.
Aqui tenía que haber sido la boda. Y no en Tudela que esta a tomar vientos.
El Presi.