Hola a todos, me gustaría que alguno de los que seguís viviendo en Montamarta o que lo habéis hecho en algún momento, me cuente alguna leyenda propia de la zona y adecuada para ser narrada en la noche de todos los Santos. Es para un trabajo que tiene que llevar mi hijo de 11 años al colegio el próximo martes en Pontevedra. A ver si hay suerte y la respuesta llega a tiempo. Gracias por adelantado.
Me gustaría saber si alguien puede sacarme de la duda.

Osea que si a los ignacios, en Catalán se les puede llamar Nacho, o es un erro mio.
No en Moreruela solo hay un bar... el bar la Plaza, (Paco y Milgros) son los dueños, y en Santa Eulalia solo hay un bar (el de perrillas) y la mujer se llama Angelita.

sl2
Yo trabajo en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, y vivo un poco mas allá de Navalcarnero, concretamente en Santa Cruz del Retamar (que ya es provincia de Toledo, pero muy cerca de Navalcarnero)
Precisamente, este miercoles pasado he estado hablando con el, aparte de ser hemano de uno de mis mejores amigos y vecino.
Si claro, trabajo en Madrid pero tengo casa en More y además voy muchisimo
Si alguien de Moreruela puede localizar a Modesto Rodríguez Martínez, dígale que sus antiguos compañeros de estudios quieren invitarle al proximo encuentro.
Que llame al 669977414 ó a navacumbre@hotmail. com
Hola, no se si se ha puesto en contacto contigo, soy nuevo en el foro y acabo de ver tu publicación, si no lo has localizado, dímelo y el puente de los santos yo se lo hago llegar.

Salu2
Dicen las malas lenguas, que yo me voy a la cama.
Que te pasa con ese pueblo
No
Pues fijate mi amigo que no me anime a ir con este
La primera vez que te vi me arrodille ante ti, no fue por amor fue porque me caí…
Cada día le pido a Dios que me lleve»
Manuela López, a sus 106 años y sin una pastilla, es la más veterana usuaria del comedor social de Montamarta que a diario le lleva la comida a casa

VOTE ESTA NOTICIA

«Cada día le pido a Dios que me lleve»
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
IRENE GÓMEZ Reza «por lo menos» seis rosarios diarios y otro más pequeño, de cinco cuentas, «por los nietos, para que no les pase nada y les vaya bien en la vida». Por ella no pide, pues piensa que con 106 primaveras ... (ver texto completo)
Un saludo a toda la gente del Campillo que hay por el mundo. Yo soy un chico que vive aquí y os animo que vengáis a visitarnos.
Por eso alguien te pide una sonrisa, señal que estas volviendo a ser lo que fuiste, la alegría y felicidad durante muchos años
La fuerza del mal, no se ve, pero corrompe el alma, por muy pura que sea, ten cuidado, pesa en la balanza de tu sentir, lo correcto y lo incorrecto