SANTA CLARA DE AVEDILLO: PORQUE? LAS MUJERES SE NIEGAN A TENER SEXO CONMIGO....

PORQUE? LAS MUJERES SE NIEGAN A TENER SEXO CONMIGO.

Ella dice! no quiero ir contigo a la cama, y terminamos en la cama, con juegos de los picaros dedos, nada mas? siguieron mas alojamientos en su habitacion, por las limitaciones no teniamos pecado. de estos recuerdos.
en las mañanas sentia yo dolor, de estos recuerdo de sesiones de horas largas de besos en las praderas con fiestas en mi adolescencia, de estos recuerdos no puedes escapar, el resto del dia era un baño de ciega felicidad, nuestros encuentros llegan un dia que se evaporan, no a sido por atraccion fisica hacia ella, hasta llegar un dia que su cuerpo desnudo no me venga a la memoria ha empezado la demencia en mi cuerpo deseo una auternasia, voy ha escribir esta columna, que sea testigo.

Hasta aqui es dormir juntos algo muy simple, la ideal persona de Aristotoles con dos cabezas y ocho extremidades no he encontrado, mi cuerpo quiere solo sexo. ven acerca te ven aqui, bien juntos? despues de diez años seguidos de series con saltos en la monogamia, oh que esperaba? la moral sexual a cambiado desde los años noventa, nosotros somos los herederos de la revolucion sexual, nuestros padres sean divorciado todos en masa isterica.

Vamos a repasar la fuente de la revolucion (Sexualitaet in Kulturkampf) que traducion (La revolucion sexual) el queria presentar a Freud, y Marx juntos, por un ideal liberar a el individuo de la cadena sexual.

Anteriormente estaba la sexualidad como una fuente energica en la tierra, eso era todo? vamos a liberarla que se propague por el Cielo y la Tierra, la mujer el hombre deben descubrir las orgias de su fuerza, Reich escribio, si conoces nirwana, las relaciones con prostitutas pasaran a la historia del olvido, como las fantasia sadicas, ves el amor como un derecho, se terminaron las violaciones, abuso de menores, sexo anal, exibicionismo y demas perversiones desaparecerian de este Mundo, el miedo social y remordimientos, desapareceran, PLOffff.

Siempre" el" Reich encontrado al matrimonio, horrible, la dependencia economica de la mujer con niños, primero? esperaremos que cambie la sociedad, los ideales del psiquiatra W. Reichs son ahora realidad. cien años juntos casados como predica la Iglesia ya no es tabu, los jovenes masturba dores no estan enfermos, los homosexuales son libres como los pajaritos,.

Pero La libertad sexual del cuerpo la angustia sexual, tiene las esposas de siempre. placer de disfrutar del sexo tiene sus limitaciones sin castigo, el sexo no tiene porque ser una desilusion, no querer tener contacto sexual no es un hecho de resistencia contra la dictadura del placer, tambien hay mujeres que prefieren las acaricias al acto, hasta que tu amiga! le mire recto en la niña los ojos y te pregunta? has tenido sexo con otra.

ollamas30@gmail. com