SANTA CLARA DE AVEDILLO: LOS COMPLOS CRECEN COMO LAS SETAS EN EL CRIADERO....

LOS COMPLOS CRECEN COMO LAS SETAS EN EL CRIADERO.

El cadáver de Osama Bin Laden llevaba años en el congelador.
En estas circunstancias empiezan las teorías y los complos de la mistificacion.

Nada mas de que "El" fuera sepultado en el mar empiezan las dudas. Que casualidad, el a muerto a los 66 años, como Hitler había sido muerto, una muerte que todavía lleva una interrogación?
Los pensadores de complos, empezaron a trabajar fuerte, nada mas que se enteraron de que Osama Bin Laden recibiría una Tumba Marina.
De la fuente de la Casa Blanca, es Osama a sido enterrado en la tradición Islámica, a las 24 horas de haber muerto, en el mar, Islamitas tienen que ser enterados en 24 horas, pero una Tumba Marina, es solamente si a muerto en el mar, y no en el tierra como a sucedido. Osama murio en el interior de la ciudad de Abbotabad. la otra excecion Islamica para una Tumba Marina es solo si desconfías, que el enemigo puede desenterrar el cadáver y mutilarlo.

Vía Internet miles de opiniones, es extraño que America tenga tanta sensibilidad con el enemigo numero 1. en el pasado no respetaba el compás de las tradiciones Islámicas, Uday Y Qusay los hijos de Saddam Hoessein fueron entregados 11 días, y ahora?, se deshacen del cadáver de Osama lo mas rápido posible, la excusa de que la Tumba de Osama Bin Laden pudiera ser un sitio de peregrinación de extremistas Islamistas, no puede ningún entendido tomar en serio.
La estrecha y dura doctrina Wahhabiste en la que (Los Reyes Sauditas) son enterrados en tumbas anónima, así fue con el lugar-teniente Jordáno Al- Zarqawi de Al-Qaida en Irak.

Comploteorias se venden en el Mundoislamico como los caramelos a la puerta de un colegio, según la encuesta de Pew de 2006 los Egipcios, Indonesios, Jordanos, y Turcos no creen que los árabes están detrás del terror de las torres de New York del 9/11 en el Primer Mundo oh Mundo Ocidental el cincenta por ciento tiene sus dudas.
Según la fuente de la pagina de Alex Jones < infowars > Osama murio en 2002 de una enfermedad renal, y lleva años en el congelador ese es el cadáver que hemos visto. Amen

ollamas30@gmail. com