SANTA CLARA DE AVEDILLO: Es Jesus, Dios?...

Es Jesus, Dios?

Seguimos investigando.

Se ha encontrado Ud una persona, con una atraccion irresistible, que es el centro de atencion, por su personalidad inteligencia que tiene algo inescrutable asi fue hace 2000 años con Jesucristo.

Naturalmente que Jesus imponia respeto a sus discipulos seguidores de oirlo, verlo, pero como las mayores de las personalidades en la historia desaparecen en los libros llenos de polvo, Jesus de Nazareth, no! siempre esta en medio de las disputas de todos los libros, es un tema de combersacion, muchas de sus controversias estan en el medio siempre, por su radicales frases sobre si mismo.

Y siendo un desconocido carpintero de un pueblo sin futuro en la Galilea de Israel, dice Jesus palabras sobre si mismo, que si son ciertas, tienen consecuencias trancentrales para nuestras vidas. Si nosotros escuchamos las palabras de Jesus, somos Ud, y YO. algo asi como sobrenaturales, mas parecido en un plan cosmico, "El" esta en el centro, esa "frase" asombra a cualquier mortal. esas palabras exorbitantes le ponian los pelos de punta a los soldados Romanos Imperialistas junto con la elite Judia en el cercada Galilea, entonces expuesto como un cliente para el manicomio mas cercano, un aparte figura sin bases ni programa, fueron tres años suficiente de su vida para cambiar el Mundo de los 20 siglos sigientes hasta hoy (si Jesus es verdad que a existido) muchos lideres religiosos han sido influenciado en la fuerza moral, aunque no tenemos nociones si fue influencia del carpintero de Nazareth.

Que tenia Jesucristo entonces?, era el un hombre fisicamente fuerte, cual era la diferencia en su existencia, esa es la pregunta? que toca el corazon de quien es Jesus?
Unos creen que Ël" fue un revolucionario, otros un profesor de etica, los cristianos creen que es el mismo Dios, para demostrarlo estan sus palabras las podemos cada dia enriquecer mas, esta en la mente de cada hombre. asi que quien fue Jesus lo intentaremos investigar, en dar mas detalles.

ollamas30@gmail. com