SANTA CLARA DE AVEDILLO: ESTAS FIRMAS AN ARRUINADO NUESTRA ECONOMIA...

ESTAS FIRMAS AN ARRUINADO NUESTRA ECONOMIA

Pleitear las tres AAA un trabajo de Gigantes.

Un pleito de dimensiones Quijotescas, el abogado español, empieza una lucha desigual contra las tres grandes firmas de rating en solvencias de credito, en tiempos las mas potentes del Mundo.
En el pasado tenian un poder inalcanzable, Moody's, Standard & Poor's y Fitch. Las Americanas rating agencias, tenian en su porta-folios el riesgo del credito del 80% de las mayores empresas en paises, hasta que estallo la crisis, y empezaron a dar bandazos las AAA. por su especulantes creditos en los celebres "junkbonos".
Y ahora se pone la toga el abogado Gonzalo Boye, para luchar contra las Tres Gigantes, por su fuente, dice? en una dubiosa comploteoria en la crisis de la economia española.

Señor Boye, Que quiere ud?, en este "proceso" primero quiero tansparencia, esas firmas son poderosas, todo el mundo tiene derecho a seber como trabajan, estoy dispuesto a que sean controladas en el futuro, yo como abogado si ago un barullo tengo mi responsabilidad, estas agencias tienen tambien la suya, han arruinado nuestro pais, responderan por ello?, que quiere decir ud.? esas firmas nos an des-informado con dubiosa informacion, por eso es nuestra economia por los suelos, en tenemos mas de cuatro millones de parados.

Son serias acusaciones? tiene ud. pruevas, llevamos meses trabajando y tenemos seria informacion, con la mala des-informacion de nuestro credivilidad antes de la crisis, en este proceso exigiremos millares de euros en con carcele, para esa gente que son peligros en nuestra sociedad.

ollamas30@gmail. com