Los niños ganan a los entretenes, SANTA CLARA DE AVEDILLO

(2 de Marzo de 2012)
ampliar foto
David Pérez, Salvador Victoria e Ignacio González, alcalde de Alcorcón, portavoz del Gobierno regional y presidente de la Comunidad. / CLAUDIO ÁLVAREZ
Recomendar en Facebook40
Twittear34
Enviar a LinkedIn1

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar...
Lugares de ensueño.

Cuando cierro mis ojos mis pensamientos vuelan de vacaciones.

Hay personas que prefieren pasar las vacaciones en su jardín, o en el huerto, otras prefieren en su su propio balcón, o sentado en su casa, o en la casa de campo, son tipos que siempre quieren veranear en el mismo sitio. Otros van sus sueños y recuerdos, a las vacaciones pasadas en una pequeña isla Griega, o en el pequeño pueblo pesquero de Sicilia, o los vellos bosque de Noruega, o en una playa-bounty en Tailandia.

Ya...
La escena en el examen no cayeron en gracia

La escuela de la comunidad PCC Blekerskade de Alkmaar, les ha enviado a todos los padres de los estudiantes una carta pidiéndoles perdón.
El motivo es la escena antes de los examen de el pasado Jueves. Los discípulos alquilaron una “stripper” una sorpresa para el profesor de matemáticas, presentando en las clases un acto, con una picante stripper.

El profesor le a dado mucho merito a la broma. En las imagenes que se han tomado en tiempos del acto...
“Jesús amaba a los niños; el Papa protege a quien los viola. Jesús era pobre; el Papa amasa fortunas. Jesús se apoyaba sobre un bastón de palo; el Papa sobre un báculo de oro. Jesús predicó la paz; el Papa bendice dictadores y la guerra. Jesús viajaba en burro; el Papa viaja en papamóvil blindado.” Se lee en la pantalla jaqueada.