Octavio escardando las fresas y ajos, SANTA CLARA DE AVEDILLO

(10 de Marzo de 2011)
UN FRANCES INVALIDO SE HA CURADO EN LOURDES

Dicho portavoz de la Iglesia Catolica francesa, declara curado a un invalido frances en una visita de peregrinacion a Lourdes en el sur de Francia. El Obispo Emmanuel Delmas dice el lunes que es una cura (notable) del 56 años Serge Francois.
Francois hacia años que tenia la pierna izquierda paralizada. La cura in 2002 fue segun dice el Obispo Gelmas, de una manera radical, sin ser sometido a fisoterapia, El Obispo esta seguro que la cura fue solo de...
Buenos dias Jose, aqui son las ocho en la mañana, tu estaras durmiendo? fura de tu pueblo tienen otras costumbres, sus medidas, tambien aqui en Holanda, todas las herramientas son diferentes aqui estan hechas para no doblar los riñones por eso los viejos van andando hasta el cementerio con rollator! y no cachas, ji, ji, ja.

Te dire que estoy pisando tierra de una vieja desenbocadura del rio Rin, y no del Duero? los ajos tienen gustos de cinco nacionalidades. saludos Jose
¿Y qué pasa en Holanda?
Los mayores en Holanda no necesitan trabar. Desde los 65 años de edad reciben un sueldo mensual del gobierno, el AOW. Es suficiente para vivir de forma modesta. Aquellos que trabajaron reciben un complemento a la pensión estatal. Muchos han ahorrado a través de su empleador o a través del propio gobierno si se trata de funcionarios. Otros han ahorrado individualmente para después en un banco o en un fondo de pensiones.

Mientras en Holanda, la gente ahorra para su propia...