(16 de Abril de 2009)
Amigo Jose. casi, casi, me entero de todo, con Google ji, ji, claro este secreto de Oprah lo a contado 20 veces en TV, asi que no es nieuws, lo de la hermana un par de semanas.

Jose Nieuws, que tenemos que cruzarnos de brazos, fue la semana pasada el volcan dormido de Wyoming en el National Park Yellons Tone, se lleva inflando de una manera preocupante de magna, con velocidad un poco misteriosa los ultimos años ya sabemos que la gran explosion fue hace 75 millones de años pasados, es mejor que...
OPRAH WINFRE CUENTA UN SECRETO FAMILIAR.

Oprah Winfre penso en suicidarse a sus catorce años. No queria vivir mas despues de estar embarazada y sufrir un aborto.
Lo cuenta Oprah en la entrevista echa por Piers Morgan de la cadena CNN, no tenia mas fuerzas solo amargura, no merecia seguir viviendo, quedo embarazada a los catorce años " fue un error sin opcion, de un abuso sexual" que empezo a los nueve años, en tanta desesperacion gritando al cielo, bebio hasta detergente.
Mi madre descubrio...
La liberacion romantica de un minero
Uno de los mineros que el miercoles fue rescatado de el fondo de la mina se encontro en la cima de la tierra con un problema. Mientras su mujer lo esperaba mirando la television, fue abrazado y besado cariñosamente por su querida Esperanza, cuando los mineros quedaron atrapados en el fondo de la mina, la señora fue informada por la propia querida Esperanza, del terrible desastre, las dos mujeres estaban presentes en la tienda provisional instalada para recibir...