SANTA CLARA DE AVEDILLO (Zamora)

Calabazas en la tienda
Foto enviada por octavio

Los hombres rojizos no son deseados
El Banco de espermatozoides rechaza a hombres rojos.

Los hombres rojizos no son bien recibidos en el más grande banco de esperma del Mundo, simplemente es poca la demanda de su esperma.

Según dice el Director Ole Schou del banco de esperma de Dinamarca Cryos. En los últimos años, ha subido una fuerte número de donantes para bien del banco de esperma, así que el banco es más exigente con sus donantes en ofrece más variación a los clientes que cada vez son más críticos.

He son muchos donantes pelirrojos, con relación a la demanda de esperma, dice Schou en el periódico Ekstrabladet, Yo pienso, que muchas mujeres no toman la decisión de un rojizo como donante, excepto teniendo un compañero estéril con los rizos rojos, y una mujer sin pareja no toma la rápida decisión de un rojizo, estas mujeresson escasas.

Schou añade que solo las Irlandesas son las que más desean donantes rojizos, en así son en minoría, allí le mandamos esperma rojiza como los panecillos calientes sobre el mostrador de la panadería.

Las distintas filiales de Cryos están con el máximo de su capacidad de esperma 70 litros, dice Schou, que están 600 donantes en la lista de espera.

Esperma donantes con ojos negros pelo moreno son los más populares entre los clientes del banco de esperma los más solicitados son países mediterráneos como España, Italia, en Grecia, esperma de India es según el Director escaso, porque? India el exporte de esperma está prohibido. Un esperma donante recibe € 500 por la donación de su esperma Cryos es activo en 65 países.

ollamas30@gmail. com
http://ollamas. blogspot. com ... (ver texto completo)
Otros casos similares se dan en la India, donde cualquier vinculación con la brujería es castigado físicamente con golpes y humillaciones en público, a veces obligándolas a pasearse desnudas por las calles.
En Nepal la situación llega a los conflictos sociales, las agresiones a mujeres por brujería afectan sobre todo a las castas más bajas y culpan a mujeres de cualquier tipo de desastres en la comunidad, como pérdidas en el campo, o enfermedades de personas.