Goy vasa venir al pueblo tengo ganas de verte , espero que vengas solo como todos los agostos asi hablamos mejor como el año pasado.
Goy vas a venir al pueblo este verano tengo muchas ganas de volver a verte y hablar contigo.ah pero ven solo.
El Perdigón, es una de las muestras de desarrollo en una población, que aunque escasa en recursos primarios, ha sabido utilizar y modificar sus costumbres y sus medios de producción para aumentar su economía, en sectores tan variados como la industria de la teja y el ladrillo, hasta el actual sector servicios, alcanzando unos niveles significativos de producción, el teson y el trabajo de sus gentes, con la austeridad y esfuerzo castellano, que siempre le ha caracterizado.
Si usted se ha explicado perfectamente, pero perfectamente se entiende el texto, ya que si que ahi puntos, exclamaciones, comas... Todo para que se entienda perfectamente, me alegro que usted apolle mis comentarios, pero perfectamente el grupo político tiene que entender estos comentarios y todo tipo de comentarios. Ya se que mis comentarios no son para premio Nobel de literatura, pero perfectamente la gente los entiende a la primera. Un saludo.
¡ que se a muerto caldero!

Pobesito kedo.
Mary guapa un besito desde tu pueblo y animo que tu eres fuerte sisi
[googlebarvip= 1].
Goyo vas a ir venir al pueblo? pero ven solo que no venga contigo como en junio o a lo mejor ya te ha dejado.
Marian va ir contigo de vacaciones o te has dado cuenta de la verdad y le has dejado.
Esos comentarios que leo en la página no me duelen en absoluto, al contrario comparto "casi todo" lo que se dice en ellos.

Pero me ha costado bastante "descifrar" lo que quieres decir, ya que la redacción no es para ganar el Nobel de Literatura y textos ni son claros ni son facilmente comprensibles al primer golpe de lectura (que es de lo que se trata, de que se comprenda "a la primera"). Son textos largos, sin puntos y aparte, sin apenas signos de puntuación... De ahí mi comentario acerca de que nuestra corporación municipal no va entenderte.

¿Me he explicado ahora? ... (ver texto completo)
Tenéis razón. Si vuelve Eugenio se os acaba el chollo.
Disfrutáis de una residencia terminada, equipada y puesta en marcha sin haber puesto un duro. Algo que el Ayuntamiento era incapaz de hacer como bien se vio cuando se paró con sólo la estructura hecha y cien millones de ptas de deudas.
La bodega sin embargo si se terminó, aunque no duró un año abierta
[GoogleBarVIP= 1].
Lo peor que nos puede pasar es tener de nuevo a Eugenio entre nosotros.
DEPORTES:
El proximo 1 de julio, en el fronton comienza la pretemporada de el galactico conjunto de los cachorros del perdigon, dirigido por el tecnico vasco Juan Lozano. El equipo basa su tactica en la constancia en el juego, y bajo el lema de su entrenador "a los tobillos" y "no hay dolor" muestra sus puntos fuertes en la fuerza y la solided. Lozano ha sabido conjuntar veterania como la del capitan jañez con la juventud de el mas benjamin, Javi, para formar un coctel, que desemboca en un gran ... (ver texto completo)
Viva el perdigon
Es el mejor pueblo del mundo.
Nose porque presiento que a la persona que ha dejado el comentario el dia 26/07/06 le ha dolido lo que ponen del ayuntamiento, no sera porque llevamos razon y no lo quieren reconocer??? Los textos estan bien claros, lo que pasa que no quiere abrir los ojos y asumir la realidad. Un consejo que le doy, abra los ojos y asi se dara cuenta lo que esta pasando. Saludos.
Oye supongo que esto ira a broma no? bueno podriais firmar tambien y asi nos enteramos quien dice que, bueno sin mas un saludo(Mirian.Bilbao).