Pues tienes razón, no tenemos narices, no como tu que eres muy valiente.
He trabajado en la residencia con la anterior gestora y no he visto nada igual en mi vida, qué personaje siniestro es Eugenio, va por la vida dejando pufos y cualquiera que tenga algo que ver con él, sale con deudas y engañado.
Por favor, si hay alguien que haya hecho algo con este tipejo, habla bien de él, que me ponga los datos y le haré un regalo. Lo juro.

Ya veremos el listado que sale, NADIE.

Sólo sabe engañar, se engaña a si mismo y seguro que cuando llegue a la cárcel seguirá diciendo que es culpa de todos menos de él.
No os engañéis, es un enfermo peligroso, cualquier contacto puede ser muy perjudicial y nocivo. ... (ver texto completo)
Hola soy judith suelo veranear en peleas de arriba bastante, bueno ahora ya no mucho puesto que soy empresaria.cuanto han cambiado las escuelas, podriais renovarlas porque tienen solera majos.muchos saludos para quien lea esto y me conozca.soy la sobrina del panadero xuxy.saludos adios.
Pues si que se nota que estamos de vacaciones aqui no se mete nadie o que? haber los del Perdigon contaros algo del pueblo a empezado a ir gente ya por verano? un saludo a todos (Mirian.Bilbao).
Como desde Barcelona no tenéis ningún comentario, ahí va el mío.

Yo también soy de Pontejos y los recuerdos que tengo son muy bonitos. La fiesta de Santiago, el baile, las meriendas que hacía cuando era pequeña, con las, entonces, niñas de mi edad. Ir a buscar agua al caño (y romper la botija),
Los paseos por la carretera, cuando el asfalto estaba reblandecido por el calor que había hecho durante el día e íbamos explotando las bombitas que salían. Bajar con la bici a toda velocidad por la cuesta ... (ver texto completo)
Alguien me aviso de que este mensaje seria mio . Al leerlo se que si , me gusta que de vez en cuando te acuerdes del cubo , y se que de vez en cuando lo haces , te has ganado la recomendacion para las posibles obras que haya que hacer algun dia en la iglesia , tengo influencias.besos para ti también .HECHICERA.
Pueden salir ordenadores hasta de la china porque mucha gente visita este foro pero solo una persona es la que dice las chorradas que dice.yo no se porque la persona que dice que sabe que1uien es no lo dice de una vez para que nos enteremos todos.
Quien sera la que escribe.
Y tambien ordenadores de zamora de barcelona etc.
Pues yo no se desde donde escribe esta persona ni quien es pero lo que esta claro es que no esta en sus cabales. Tanto tiempo con el mismo rollo sin que se le pase es preocupante.. Lo mejor es que nadie le dejemos ningun mensaje aber si asi se cansa de hablar sola.
En primer lugar si no quieres que la gente se meta no escribas mensajes en un sitio publico y en segundo se mas de todo de lo que tu crees.
Dicen que preguntando se va a roma, pues fijate yo preguntando, me han llevado a un ordenador de vitoria.
Si guapa si. Todo lo que tu quieras y todo lo que tu digas pero todavia no nos has dicho si has ido al medico. Pobre infeliz lo tuyo es esperar como la Sara montiel Fumando espero al hombre que yo quiero y esperando esperando te salieron telarañas asta en el teclado.
Entonces sino sabes de que va esto para que estas metiendote donde no te importa no sera que tu vida es la que es aburrida y necesitas saber de la de los demas.
Entonces no se para que te metes en esta istoria sino nos conoces metomentodo la gente como tu sobra.
Mira maja no se quien eres pero me encantaria saberlo para reirme de ti un año entero.
Si la persona que iba a decir mi nombre eras tu o es que lo as olvidado.