Ayer estuve paseandito por El Piñerito que hacia mucho que no lo hacia pase por la plaza de las Quiceñas que hacia mucho que no pasaba, luego por el barrio nuevo
que el pobrecito está deshabitado solo estaban Leonila y Pepita sentadas y Ricardo con un chico arreglando algo, la verdad es que ese baario antes siempre habia gente sentados en las puertas pero cada dia hay menos, bueno un paseito estupendo la semana que viene más.
Me alegro que os gustará lo que os deje a mi tambien me gusta lo que ... (ver texto completo)
que el pobrecito está deshabitado solo estaban Leonila y Pepita sentadas y Ricardo con un chico arreglando algo, la verdad es que ese baario antes siempre habia gente sentados en las puertas pero cada dia hay menos, bueno un paseito estupendo la semana que viene más.
Me alegro que os gustará lo que os deje a mi tambien me gusta lo que ... (ver texto completo)