casa en calle la fragua
Campamento
Me gustan los balcones
En los tiempos de crisis iluminar un campanario solo sirve para fastidiar el medio ambiente nocturno de una manera estupida.
El ayuntamiento ya podria tener ideas mejores que iluminar el campanario.
Leer esto que no tiene desperdicio.
http://blogs. elcorreo. com/el-navegante/2011/6/22/el- progreso-mal-entendido
Hola soy monitor de campamento y voy a ir este año con un grupo de chavales y me gustaria saber si hay alguna leyenda relacionada con el pueblo o con los arrededores que sirva para contar en la tipica noche del terror de los campamentos...
Muchas gracias y a disfrutar del verano.
El próximo día 17 de julio me voy de campamento con muchos niños más a San Pedro de las Herrerías y me gustaría saber con qué lugar me voy a encontrar para saber más de este lugar.

Tengo entendido que solo hay unos 30 habitantes y me parece increíble. Me imagino un lugar super especial. Alguien me puede avanzar información, fotos, etc... De este magnífico pueblo???
[GoogleBarVIP= 1].
Los niños y niñas del colegio san fernando de aviles estan desde el uno de julio en un marco incomparable como es san pedro de las herrerias .gracias a esos cinco profres que año tras año les acompañan y les motivan os mereceis lo mejor.
Por fin el domingo 1 de julio a las 10 de la mañana los chavales/as del colegio San Fernando (Avilés) se marchan de campamento para ese lugar tan maravilloso de Zamora, lleno de árboles y fuentes dondo los niños disfrutan en plena naturaleza. Para muchos será su primera experiencia de estar sin sus familias durante 15 días, estoy segura de que se lo van a pasar "pipa"
Nosostros (los padres) ya estamos preparándoles el petate con todo, para que no les falte de nada, y repasando una y otra vez la ... (ver texto completo)
Por motivos de trabajo viajo por la zona de Aliste y desde el primer dia me impacto el pueblo de San Pedro de las Herrerias, sus gentes y el entorno desde entonces siempre paro unos minutos junta a la fuente y el campamento. Desde Salamanca un saludo.
Yo estuve en el el verano del 2006 en el campamento dce san pedro de las herrerias y me lo pase muy bien la gente fue muy amable con nosotros yo fui con el cole san fernando de asturias aviles.
Deciros que yo tambien estuve en el campamento en el año 81 y entonces contaba con 13 años, soy asturiano de Cangas del Narcea, volví allí otra vez pero no pude visitarlo porque estaba cerrado.
En San Pedro de las Herrerías, está situado un campamento juvenil que pertenece a la Junta de Castilla y León.
Es el antiguo Campamento "San Ignacio de Loyola". En esta ciudad de lona, miles de jóvenes de Zamora principalmente, pero también de otras provincias, vivieron momentos inolvidables en aquellos turnos organizados por la O.J.E.
Muchos de ellos, aún añoran aquella escuela de camaradería, en la que, sin menoscabo de lo que algunos puedan opinar, primaba por encima de otros valores precísamente ... (ver texto completo)
Por favor quisiera pedir si me pueden enviar información acerca de su relieve montañoso y si es posible una foto, como estoy haciendo un trabajo de su municipio San Pedtro de las Herrerias, quisiera conocer mas acerca de sus costumbres , gente, a que se dedican, etc.
Gracias por su atención
Diana.
San pedro forever, siempre dando la bienvenida a todos los amigos que quieren acercarse, yo lo conozco desde hace 8 años y siempre volveré aunque sean un par de días.teneis que ir para saber que el tiempo no tiene importancia cuando la calidad de vida es suprema.
Valla pedazo de hotel rural ir en cuanto podais!¡.