Compramos energía a futuro

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Inés,...

Inés,

Yo he preguntado al hilo de una pregunta que se hace de contrario, solamente para dejar de manifiesto que ese juego podemos hacerlo y jugarlo todos. Yo no entro en los quizaces que se han manifestado (los he pasado un poco por encima), pero por supuesto que tengo una opinión y una postura, creo que está claro y lo está desde el priemr momento en que yo hice algún coemntario en este sentido y me empecé a itneresar. Los demás mensajes con otro tipo de interpretaciones y alusiones, me interesan más bien poco.

En cuanto al Skipe, es un sistema operativo que se puede instalar en el ordenador para hacer llamadas teléfonicas. Es como las tarjetas de extranjero o las precargas de móvil, tu contratas "x" cantidad que quieras usar, la pagas, y luego la vas gastando, puedes llamar a otro ordenador que lo tenga también instalado o a un teléfono particular cualquiera, móvil o fijo y es muy, muy económico (no sé si según se vaya extendiendo se hará más caro, ya sabéis como van estas cosas). Mira yo no soy un técnico de estas materias, no sé muy bien cómo funciona, no sé si va vía satélite (supongo que sí, porque se puede llamar también al extranjero), por vía fibra óptica, por la wi-fi o adsl paraticular,... pero vamos que así funciona y te aseguro que va, porque lo uso, y lo usan muchos amigos míos, incluso algunos amigos extranjeros para llamar a sus familias.

Me cuesta renunciar a la línea fija de Telefónica por pura comodidad y por el hecho de que algunos de mis amigos me llaman al fijo (aunque paro poco en casa), porque lo tienen incluido en sus "modicos" precios de ADSL. Pero la verdad es que empieza a pesarme un poco pagar veintitantos € más I. V. A., por tener el aparato ahí de adorno casi, cuando tanto están avanzando los sistemas de comunicación con otros precios. Lo que pasa, a mí como a todos, es que nos cuesta acostumbrarnos a lo no habitual y cotidiano y a veces nos resulta muy difícil encontrarle las ventajas a lo nuevo o a lo que conocemos poco por pura desconfianza. Cosa que, por otro lado es muy lógica, pero que siempre hay que aprender a valorar.

Saludos