SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Imagínate que te despiertas temprano por la mañana,...

Buenos dias y que traigáis todas/os, un buen viajé un besazo desde la ALDEA

Contigo, pan y cebolla. El papel más honroso en una conversación corresponde al que da la ocasión a ella, y luego al que la dirige y hace que se pase de un asunto a otro, pues así uno dirige la danza.
Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.

A mi no me dirige nadie pero igual se rien más de ti yo no voy de lista, pero tu ya dice mucho de ti sigue comiendo pan y cebolla y reite igual de ti listilla viva el anonimato y la poca vergüenza jijijiji

Imagínate que te despiertas temprano por la mañana, rebosante de entusiasmo ante un nuevo día. Te sientes feliz, de maravilla, y dispones de mucha energía para afrontar ese día. Entonces, mientras desayunas, tienes una fuerte discusión con tu pareja, y un verdadero torrente de emoción sale fuera. Te enfureces, y gastas una gran parte de tu poder personal en la rabia que expresas. Tras la discusión, te sientes agotado, y lo único que quieres hacer es irte y echarte a llorar. (...) No te queda ninguna energía para seguir adelante y sólo quieres olvidarte de todo. (...) Cada día nos despertamos con una determinada cantidad de energía mental, emocional y física que gastamos durante el día. Si permitimos que las emociones consuman nuestra energía, no nos quedará ninguna para cambiar nuestra vida o para dársela a los demás.
Entonces piensas, contigo pan y cebolla que alimenta mas que engorda. jijijijijijijijijijijijijijiji ¡