Ofertas de luz y gas

SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Leo el último mensaje de Elena dirigido a Sisi y sólo...

Leo el último mensaje de Elena dirigido a Sisi y sólo hacer una pequeñita reflexión, porque me ha parecido interesante.

Dice, y yo también lo creo así, que cuando alguien se ha metido con Sisi a nivel personal, todos desde todos lados la hemos defendido, ¿No os parece que probablemente sea porque ella ha intentado ser justa y clara cada vez con lo que ha considerado prudente y no dejarse doblegar a pesar de sus pesares por ello, con independencia de que alguna vez no se haya expresado en los términos correctos o hayamos pensado que se equivocaba en algo -como por otro lado, hemos hecho todos-?. Bueno, un beso prima en cualquier caso.

Yo estoy perfectamente identificada e intento nunca herir a nadie a nivel personal, todos sabéis -creo- cual es mi cara y mi entorno, y por eso deseo y espero que mis opiniones no me supongan resentimiento alguno de o para con nadie, aunque a veces (muy pocas) se me haya ido un pelín el tono. Porque, Isi, como dice Jesús, yo tampoco creo que estemos en una guerra fratricida ni nada parecido, quizás un poco lo del gobierno malentendido, pero en eso todos no estamos de acuerdo así que..., eso es lo de la sana crítica, lo que pasa es que defendemos nuestras opiniones con ardor guerrero. Lo da la tierra.

En lo personal, todos, todos, sin excluir absolutamente a nadie creo que somos bastante afines y perseguimos lo que creemos más justo, no malherir ni malmeter por entretenimiento -salvo algunas espantosas excepciones, vale, vale-, pero claro, cada uno enfocándolo desde un punto de vista diferente, que es lo que hay que tratar de aunar. Yo, que no creo de verdad, que los malmetedores sean nadie político, espero firmemente que nunca unos u otros, utilicen esa parcela para ahcer esto. De ese modo todos prestaremos menos atención a los anónimos y los pasaremos más fácilmente por alto.